MEMORIAS

El príncipe Harry llega a un acuerdo para escribir cuatro libros: uno cuando muera su abuela

La familia real británica volverá a dar que hablar tras este acuerdo que ha cerrado por unos 23 millones de euros y que genera expectación en torno a la reina Isabel.

Actualizado a

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen manteniendo su pulso con la realeza británica y en las últimas horas se ha conocido una noticia que les ha convertido en protagonistas, y no precisamente por lo que ha sucedido, sino por lo que sucederá una vez que la reina Isabel fallezca. Puede sonar frívolo, pero lo cierto es que el príncipe Harry ha llegado a un acuerdo para escribir cuatro libros en los próximos años con la condición de que uno de ellos sea íntegro sobre su abuela y se publique una vez que fallezca.

23 millones de euros han merecido el acuerdo

Según ha publicado en las últimas horas el diario 'Daily Mail', el príncipe Harry ha mantenido unas intensas negociaciones con diversas editoriales, alcanzando un acuerdo que se ha cerrado en aproximadamente 23 millones de euros. No será hasta el año que viene cuando se publique un libro con las memorias de Harry, coincidiendo con el jubileo de platino de la reina y asegurando que el pulso con su familia seguirá dando que hablar en las próximas fechas.

El segundo de estos libros es el que más ha llamado la atención a sus seguidores y los de la realeza en las últimas horas, y ha sido por esa condición de que tengan que esperar a la muerte de la reina para publicarlo. Muchos ya han comenzado a especular y la expectación es máxima sobre qué contendrán exactamente esas páginas, y qué episodios de los 95 años de Isabel II han sido tan relevantes para su nieto como para mantener tanto misterio.

Este acuerdo multimillonario no afecta sólo al príncipe Harry sino que también forma parte de él su esposa, Meghan Markle, quien será la encargada de escribir otro de los cuatro libros y que será una guía de bienestar. Sin embargo, del único libro del que no se han conocido por el momento más detalles es del cuarto, ni tampoco si será finalmente el príncipe Harry el que lo escriba o si sucederá como con este otro. La editorial Penguin Random House ha sido la que finalmente ha conseguido este acuerdo con la pareja que más está dando que hablar en Reino Unido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?