EUROCOPA | ITALIA - INGLATERRA

El posible mensaje secreto de Isabel II a la selección inglesa para la final de la Eurocopa

La reina de Inglaterra ha enviado a Gareth Southgate y sus jugadores una carta en la que les desea suerte de cara al partido ante Italia.

Actualizado a
Imagen de Isabel II y la selección inglesa de fútbol.

La reina Isabel II es hoy una aficionada más al mundo del fútbol y de la selección de Inglaterra, y es que este domingo se disputa la ansiada final de la Eurocopa 2020. Un partido en el que los ingleses deberán batir a Italia, verdugo de España en semifinales.

Para animar a su entrenador y a los jugadores, la monarca ha querido mandar una carta a Gareth Southgate. En ella, habla del día en el que entregó a Bobby Moore y la selección inglesa, la Copa del Mundo de 1966, una experiencia que le gustaría repetir en esta ocasión. Además, también ha querido enviarles suerte, agradeciendo el "espíritu, compromiso y orgullo" por el comportamiento de sus jugadores.

Pero, esta carta no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos han asegurado que la reina de Inglaterra quería entregar un mensaje especial al técnico y su plantilla. Un mensaje secreto, encriptado en el interior del texto.

Al poco tiempo de que se publicara la carta, algunos ciudadanos ingleses compartieron a través de sus perfiles en las redes sociales unas imágenes redondeando determinadas letras para tratar de descifrar el mensaje oculto de la reina.

El mensaje de Isabel II incendia las redes

Matt Singh, un conocido analista electoral en Reino Unido, se atrevió a descubrir qué quería decir en realidad Isabel II con el mensaje de apoyo a la selección de Inglaterra, y tras ponerse manos a la obra, halló un posible mensaje oculto y lo compartió a través de su cuenta de Twitter, añadiendo como comentario: "Mensaje oculto dentro del mensaje de la Reina", tratándose este de la letra del himno de 1996, 'It's Coming Home'.

Miles de personas enseguida se pusieron de acuerdo con el mensaje extraído. "Lo sabía"; "Dios la salve", rezaban algunos comentarios de ingleses respecto al texto oculto en la carta del Castillo de Windsor. Otros, por su parte, acabaron menos convencidos con tal idea: "Qué esfuerzo tan absolutamente inepto". De igual manera, el tuit se acabó volviendo viral a los pocos minutos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas