TELEVISIÓN

Mariló Montero deja Canal Sur por un nuevo proyecto televisivo

La presentadora de televisión volverá a dar un giro inesperado en su carrera después de dejar la cadena autonómica de Andalucía.

Actualizado a
Imagen de Mariló Montero en Canal Sur.

La llegada de septiembre y una nueva temporada televisiva ha traído grandes cambios en diferentes programas, tanto nacionales como regionales. Movimientos en los que algunos presentadores cambian simplemente de programa, mientras que otros pasan a otras cadenas. El último cambio lo ha protagonizado Mariló Montero.

La que era hasta ahora presentadora y editora de las 'Noticias 2' de Canal Sur ha puesto fin a su etapa en la cadena andaluza. "Me voy con mucha pena, pero con mucha ilusión también", ha confesado al diario 'ABC'. Y es que tal y como ha adelantado el 'Diario de Sevilla', la exmujer de Carlos Herrera ha pedido una excedencia al canal autonómico para sumergirse en un nuevo proyecto, el cual aun se desconoce. "Se verá en la pantalla", ha añadido.

La sitúan en la televisión nacional

La presentadora ha puesto rumbo a Madrid, y ello ha provocado que multitud de medios se lanzasen a predecir su futuro, pensando en un regreso a la pequeña pantalla desde una televisión nacional, como RTVE, Atresmedia o Mediaset.

Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a su nuevo proyecto, aunque lo que es seguro es que ha puesto fin a su segunda etapa en Canal Sur, el lugar al que regresó en 2019 para conducir el programa de actualidad '5C', antes de pasar a los informativos.

Además, esta salida se produce de la misma forma que la primera vez, por una excedencia de diez años de duración, en la que Mariló Montero se convirtió en una de las estrellas de la televisión nacional, siendo uno de los rostros más populares en La 1 de TVE entre 2009 y 2016 en 'Las Mañanas'.

Y es que precisamente esa marcha a la televisión nacional es el motivo por el que han salido a la luz diferentes especulaciones que apuntan a su regreso.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?