TELEVISIÓN

Toñi Moreno seguirá en Mediaset como colaboradora de 'Cuatro al día'

La presentadora se incorpora a la mesa de actualidad social junto a Frank Blanco en el programa presentado por Joaquín Prat.

Actualizado a

Toñi Moreno tiene un nuevo y llamativo proyecto profesional en Mediaset después de haber sido la encargada de sustituir a Emma García en 'Viva la vida' durante las vacaciones de verano de la presentadora vasca. Toñi, que cuenta con una amplia trayectoria en TVE, Antena 3, Telecinco y Canal Sur, ha fichado por 'Cuatro el día', el magacín que presenta Joaquín Prat en Cuatro y que está producido por Unicorn Content.

El programa comenzó el 1 de septiembre su cuarta temporada tratando, como es habitual, los temas de más actualidad y utilizando entrevistas, noticias y reportajes para contarle a los espectadores la información nacional e internacional y los sucesos más destacados. Pero el nuevo año televisivo viene cargado de fichajes para el espacio de Mediaset, entre ellos, como decimos, el de Toñi Moreno.

La de El Prat de Llobregat se ha convertido en colaboradora de la mesa de actualidad social y junto a ella estarán Jota Abril y Frank Blanco, que vuelve a Mediaset después de ocho años y tras sendos pasos por La Sexta con 'Zapeando' y por TVE con 'Typical Spanish'. Estos tres conocidos nombres se unirán al equipo del que ya forman parte Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber.

'Cuatro al día' contará con nuevas caras también en las mesas de polémicas y también en la de actualidad y sucesos. Para la primera de ellas se incorporan Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramírez (El Español), Isaac Blanco (ABC) y José Luis Pérez (COPE). Para actualidad y sucesos llega Alfonso Egea, que deja 'Espejo Público' para sumarse al programa presentado por Joaquín Prat.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?