REDES SOCIALES

Toñi Moreno sorprende al aparecer en su cumpleaños en silla de ruedas

La presentadora ha compartido su accidentada manera de recibir sus 48 años después de "un fallo de cálculo con las escaleras" en las últimas horas.

Actualizado a
Toñi Moreno sorprende al aparecer en su cumpleaños en silla de ruedas

Toñi Moreno ha vivido un fin de semana de lo más emotivo con el bautizo de su hija, aunque las últimas horas no han sido del todo positivas y así lo ha compartido en sus redes sociales. La presentadora cumple este lunes 48 años y no ha podido hacerlo de una manera más accidentada. Con una imagen en silla de ruedas ha aparecido la andaluza en sus redes sociales dejando a sus seguidores sin palabras.

Un cumpleaños accidentado

"Hoy caen 48 años y no se cómo han pasado tan rápido!!! Y aquí me tenéis, con la 'pata' tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí", comenzó reconociendo en su escrito la presentadora compartiendo varios emoticonos de risa. En la instantánea, vemos a Toñi Moreno sentada en una silla de ruedas con un vendaje en su rodilla derecha y el pulgar hacia arriba, a pesar de todo.

En su propia publicación también aprovechó para tranquilizar a sus seguidores añadiendo que "una semana de reposo y lista. El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme". Sin duda, una de cal y otra de arena para Toñi Moreno que, a pesar de tener que pasar su aniversario con una silla de ruedas, muy pronto será una de las personas vacunadas contra la COVID-19, una forma inmejorable de iniciar sus 48 años y el verano que llegará en las próximas semanas.

Otra de las buenas noticias que al menos ha sentido en sus redes sociales es el cariño de sus miles de seguidores, entre los que hay varias personalidades destacadas como Paula Echevarría, que escribió que "no se te va a olvidar este cumple nunca. Espero que te mejores pronto amiga!". Un mensaje al que se sumaron muchos otros como Anne Igartiburu, Máximo Huerta o Niña Pastori.