NEGOCIOS

El nuevo proyecto empresarial de Toñi Moreno tras su vuelta a Mediaset

La periodista catalana regresa para sustituir a Emma García en 'Viva la vida' y en los últimos días ha anunciado su inversión en un negocio de Sanlúcar.

El nuevo proyecto empresarial de Toñi Moreno tras su vuelta a Mediaset

Toñi Moreno será una de las grandes protagonistas de este fin de semana en Mediaset al regresar después de un tiempo de ausencia motivado por su maternidad y por sus diferentes oportunidades laborales. La reconocida presentadora hará lo propio desde este sábado sustituyendo por segundo año consecutivo a Emma García al frente de 'Viva la vida', aunque sólo durante las vacaciones que ya ha iniciado la también presentadora vasca.

Nuevo 'look' y nueva inversión antes de regresar a la televisión

La presentadora catalana no sólo ha estrenado 'look' en las últimas horas para su reaparición televisiva, sino que también ha decidido sacar su lado más empresarial e invertir en un proyecto que poco o nada tiene que ver con su profesión. Según ha avanzado en las últimas horas 'Vanitatis', Toñi Moreno ha invertido en una empresa sanluqueña de productos de alimentación, una noticia que ella misma confirmaba a este medio y sobre la cual se ha mostrado muy satisfecha.

"Me gustan muchas cosas y me meto en muchos charcos. Ahora voy a apostar por una empresa de Sanlúcar que se dedica a hacer cocina sanluqueña al vacío. Coquinas, por ejemplo. Voy a apostar por esta empresa como socia, y no paro de hacer cosas. Me apasiona la cocina, la literatura y me gusta mucho leer, aunque desde que tengo a mi hija empiezo un libro y no soy capaz de terminarlo", reconoció en unas declaraciones a este mismo medio.

Precisamente su aparición temporal al frente de 'Viva la vida' le sirve como unas 'vacaciones', y es que "para los que tenemos niños pequeños, trabajar también es como irte de vacaciones", aseguraba. Lola se ha convertido en la protagonista de la mayoría de sus publicaciones desde que se convirtió en madre, y también acostumbra a compartir contenidos de su lado más deportivo:

"Me estoy poniendo en forma. Siempre le digo a todo el mundo lo importante de hacer deporte para que no les pase lo que me ha pasado a mí: con 47 años, un embarazo de riesgo y unas consecuencias físicas que me dejaron muy regular. El embarazo y el parto me destrozaron porque lo tuve todo: ciática, lumbares... pero parte de lo que pasó es porque no tenía la rutina de deporte en mi vida", reconoció sobre el post-parto, y lo en serio que se está tomando su recuperación, hasta el punto de que ya ha perdido cinco kilos.