REDES SOCIALES

Un padre agradece en Twitter el detalle de Simeone con su hija y le envía un mensaje a Koke

Viajaron desde Barcelona para ver a los jugadores del Atlético de Madrid y Martina se llevó el saludo del 'Cholo' pero lloró al no poder entregarle su carta al futbolista rojiblanco.

Actualizado a
Un padre agradece en Twitter el detalle de Simeone con su hija y le envía un mensaje a Koke

Las redes sociales son un invento maravilloso para conectarnos con personas del otro lado del mundo y también para permitirnos contactar con nuestros ídolos. Esto último es lo que ha hecho el padre de una niña aficionada al Atlético de Madrid para conseguir uno de los sueños Martina, de tan solo seis años de edad.

Óscar López y su hija pusieron rumbo a Madrid el pasado fin de semana para ver al Atlético de Madrid disputar su tercera jornada de LaLiga ante el Villarreal (2-2) en el Estadio Wanda Metropolitano. Antes de ello acudieron al hotel de concentración en el que se encontraban los jugadores del 'Cholo' Simeone para cumplir uno de los deseos de Martina, ver a los jugadores por primera vez y entregarle una carta a su futbolista preferido, Koke Resurreción.

No pudo entregarle una carta a Koke pero se llevó el saludo del 'Cholo'

La pequeña no pudo entregarle su carta al jugador rojiblanco y ante la inminente marcha del autocar de los del Cholo comenzó a llorar. El técnico del Atlético de Madrid, al ver a la niña llorando, se acercó a saludarle, algo que a Martina se le ha quedado guardado en el corazón. Su padre, Óscar, ha querido ir más allá y, además de agradecer a Simeone el gesto que tuvo con su hija, va a intentar por todos los medios que la carte le llegue a Koke.

A través de un hilo de Twitter, Óscar López ha escrito un emotivo mensaje al técnico argentino y ha explicado a todos cuál sería el sueño de su hija. La comunidad de la red social está retuiteando los mensajes para que lleguen a los protagonistas de esta historia y también mencionando al Atlético, a Koke y a Simeone para que lo vean en primera persona.

Un hilo que se está haciendo viral

“Hola, Simeone, soy el papá de la niña a la que saludaste desde el autocar de la salida del hotel, al verla llorar. Quisiera darte las gracias de corazón por tu gesto. A pesar de su tristeza, se ha quedado con ese saludo y no sabes cómo lo valora”, comienza el primer mensaje del hilo.

“Somos de Barcelona. Viajamos a Madrid, en gran parte, para que viera a los jugadores del Atleti por primera vez. Martina tiene seis años, y con la emoción de saber que iba a ir al hotel le escribió una carta a Koke. Lloró al irse el autocar por no poder entregársela”, añade.

“Como padre que intenta cumplir los deseos de su hija, no me queda más remedio que buscar una alternativa. Así que la hago llegar por aquí. Solo con enviarla, ella ya es feliz. Te manda un abrazo muy grande, Koke”, concluye.

La carta de Martina a Koke

En la carta de la pequeña Martina podemos leer: “Hola Koke, me llamo Martina. Vengo de Barcelona. Tengo seis años. Tengo mucha ilusión de verte. Os quiero mucho a todos, mucha suerte para el partido”. Junto a sus palabras, la pequeña acompaña la carta junto a un dibujo de Koke y otro de ella.