ATLÉTICO DE MADRID

El dardo de la mujer de Griezmann tras el anuncio de su vuelta al Atlético

Erika Choperena recuperó un mensaje que ya publicó el pasado mes de julio cuando tanto se hablaba de un posible trueque entre Barcelona y Atleti por el francés.

Actualizado a

Los últimos minutos del mercado de fichajes estuvieron cargados de emoción y la esperada bomba finalmente estalló, aunque no se trató de la llegada de Mbappé al Real Madrid cuando todo parecía encarrillado. El efecto dominó se produjo a última hora con la cesión de Saúl Ñíguez al Chelsea, lo que permitió las llegadas de Antoine Griezmann al Atlético y de Luuk de Jong al FC Barcelona. El futbolista francés vuelve al equipo en el que más destacó semanas después de que su nombre comenzara a sonar como uno de los deseos de Simeone. Entre rumores de trueques, traspasos y cesiones, Griezmann llega al Wanda Metropolitano y lo hará acompañado de su esposa, que ha valorado este movimiento con una polémica reflexión en su perfil de Instagram.

Erika Choperena, tras conocerse la noticia del fichaje de su marido, recordó las mismas palabras que publicó el pasado 23 de julio y que provocaron un gran revuelo por el momento en que llegaban. En aquel momento ya se hablaba de un posible trueque con Saúl para aliviar el peso de la masa salarial del equipo dirigido por Ronald Koeman e incluso Laporta aseguró que Griezmann tenía mercado, un gesto que ponía todavía más al de Mâcon en la rampa de salida.

Ampliar

"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces te cuesta el oble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece", escribió. Junto a la imagen situó un pequeño corazón. Según se desprende de este texto, la paciencia ha dado sus frutos y finalmente Griezmann regresa a un club con el que ganó tres títulos y con el que logró ocupar la tercera plaza del podio del Balón de Oro hasta en dos ocasiones, en 2016 y 2018.

Por otro lado, Erika Choperena aparecía en el famoso documental 'La decisión' en el que Antoine Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético en el año 2018. Una frase en concreto fue de lo más aclamada por la afición del conjunto colchonero en las redes sociales: "Si ganas la Champions allí, serás uno más siempre; si la ganas aquí vas a entrar en la historia", expresó. Ahora el francés puede volver a intentarlo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?