REDES SOCIALES

Las emotivas palabras de Iker Casillas sobre el verano y los pueblos

Solo quienes pasan esta época del año en el pueblo entenderán al exfutbolista. Iker ha regresado a Madrid y se ha despedido a lo grande de Navalacruz.

Actualizado a

Se acaba agosto y eso significa que vuelve la rutina. El final del verano ya está aquí y los días de alegría y diversión se guardan en la maleta para el próximo año. Hay quienes han pasado sus días de desconexión en la playa, en la montaña o en el pueblo, ese lugar en el que todos nos refugiamos unos días para reencontrarnos con nuestros orígenes. ¡Qué necesario es a veces!

Iker Casillas es una de esas personas a las que le gusta volver a sus raíces y disfrutar con sus amigos de toda la vida. Es muy conocida la pasión que tiene por su pueblo, Navalacruz (Ávila) y siempre que puede se escapa por allí junto a sus hijos, a quienes les ha inculcado la felicidad de estar horas y horas jugando al balón en la plaza del pueblo o recorriendo todos los caminos posibles con la bicicleta.

Un verano difícil para Navalacruz

Este año, además, ha sido complicado para el exfutbolista, ya que ha tenido que ver cómo más de 22.000 hectáreas de alrededor del municipio han quedado calcinadas en el que se ha calificado como el peor incendio del año 2021 en España. Tanto Iker como otros voluntarios trabajaron sin cesar junto a los profesionales para extinguir el fuego y ayudar a la fauna que había quedado atrapada por las llamas y el humo.

A pesar de todo ello, Casillas ha disfrutado un año más de sus amigos y familiares de Navalacruz, pero ahora toca volver a casa con nostalgia. Ha utilizado las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje al verano en los pueblos y en especial al suyo, al que tanto echará de menos durante los próximos meses.

Ampliar
Instagram

La importancia de los pueblos

“Los pueblos, la importancia que tienen! Crecí entre huertos, burros, alpacas…. Se les echa de menos cuando no estas en él. Y le das más importancia cuando sabes que te vas de él. Sólo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está. Mi caso es ese, me voy”, ha comenzado escribiendo el ex del Real Madrid.

“Ya hasta que vuelva pasará tiempo. Otro verano ya no llega hasta 2022. No ha sido tan malo (tema pandemia) pero espero que el próximo nos traiga estabilidad con el tema COVID. Camino va en ello. Último día del pueblo, gran tristeza. Vuelta a la rutina en ciudad, iba a tocar volver! No te libras ni con alas! Feliz regreso a todos y el año que viene: más y mejor!!”, ha concluído Iker en la red social.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?