TELEVISIÓN

Susanna Griso revela la nueva y sonada baja que sufrirá 'Espejo Público'

La presentadora catalana ha sido la encargada de anunciar la marcha de una de sus colaboradoras históricas y más reconocidas de su programa: Cuca Sales.

Actualizado a
Susanna Griso revela la nueva y sonada baja que sufrirá 'Espejo Público'

La nueva temporada de 'Espejo Público' se iniciará con muchos cambios, lo cual empieza a dar que pensar a su audiencia en que podría ser la más difícil para Susanna Griso desde que forma parte de esta experiencia. Hace unos meses, se dio a conocer que 'El Programa de Ana Rosa', su principal competencia, conseguía el fichaje de uno de los tertulianos estrella de Antena 3: Alfonso Egea. En las últimas horas, una nueva baja sensible se ha sumado a la del tertuliano y ha sido la propia presentadora catalana la encargada de comunicarlo.

Una despedida muy emotiva de la presentadora

Se trata de una de las colaboradoras históricas del programa, quien llevaba formando parte de 'Espejo Público' prácticamente desde sus inicios y que ha provocado una publicación de lo más sensible y emotiva por parte de Susanna Griso: "Se nos va de 'Espejo Público' una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar".

La presentadora catalana aprovechó para compartir una instantánea con la protagonista de esta marcha y sentenció: "Te echaremos de menos, amiga. Te quiero, Cuca", desvelando el futuro profesional de una de las colaboradoras más habituales del programa. Cuca Sales ha sido durante todos estos años una de las enviadas especiales a cada uno de los asuntos de actualidad que se trataban en 'Espejo Público'.

Muchos de sus seguidores han reaccionado a la publicación de Susanna Griso, incluida la propia Cuca: "Estoy sobrecogida con tanta muestra de cariño. Susanna, ha sido un honor y un placer compartir trabajo y vida en 'Espejo Público'. Seguimos!!! No dejo mi casa, Antena 3. Solo cambio de planta. Nos vemos en los informativos. LOVE", escribió la periodista revelando también su futuro a corto plazo.