TELEVISIÓN

Ibai Gómez arrasa con su participación en 'Pasapalabra'

El exfutbolista del Athletic Club fue uno de los invitados al programa de Roberto Leal, donde sorprendió al resolver a la primera el panel de '¿Dónde están?'.

Actualizado a

El último programa de 'Pasapalabra' tuvo este miércoles un claro protagonista, y eso que no suele ser habitual ver a futbolistas acudir a divertirse a este concurso de televisión. En las últimas horas, fue el jugador vasco Ibai Gómez quien aceptó la invitación del equipo de Roberto Leal y se divirtió en su último programa como uno más. Lo que quizá nadie se esperaba es que se le fuese a dar tan bien al jugador resolver paneles, y la forma en la que lo hizo con uno ha desatado los comentarios en redes sociales.

Hizo gala de su increíble memoria

'Pasapalabra' es un programa que está lleno de retos para sus concursantes, aunque una de sus pruebas más exigentes es la de '¿Dónde están?', en la que éstos deben retener en su memoria la ubicación de varias palabras para después ir acertando dónde están, como dice su propio título. Hace unos días, Marco Antonio consiguió hacerlo entero y avanzó que "mi truco lo contaré en redes sociales cuando me lleve 'El Rosco'"; e Ibai Gómez ha seguido sus pasos.

La prueba que le tocó al equipo de Ibai Gómez, el azul, tenía una temática musical: "Son palabras que aparecen en títulos de canciones de Mecano", les señaló Roberto Leal. Las dos compañeras del exfutbolista del Athletic Club fallaron en sus respectivos intentos, dejando paso al futbolista para que lo intentase. Ninguna de ellas se hubiese imaginado lo bien que terminaría dándosele al propio Ibai Gómez, que terminó resolviendo el panel a la primera.

Como si de un título deportivo se tratase, Ibai Gómez celebró por todo lo alto esta increíble hazaña televisiva, lo cual le convirtió en el protagonista de las últimas horas en redes sociales por su increíble memoria. El futbolista aprovechó las primeras horas tras el cierre de mercado para relajarse y desconectar después de no haber firmado por ningún equipo tras haber rescindido su contrato con el Athletic Club.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?