TELEVISIÓN

El anuncio de 'Pasapalabra' que podría augurar la victoria de Marco Antonio

En las últimas horas los espectadores de Antena 3 han podido ver un avance del próximo programa restándole una sola letra y 29 segundos.

Actualizado a

Hace unos meses la nueva edición de 'Pasapalabra' vivió un momento histórico al presenciar la primera victoria de un concursante desde que el programa aterrizó de vuelta en Antena 3. Pablo Díaz se convirtió ya en uno de los participantes más reconocidos del programa y cedió su testigo a otros que, durante todo este tiempo, están intentando seguir sus pasos. En las últimas horas, la cadena ha lanzado un anuncio en el que muestra una parte de uno de sus próximos programas y con el que invita a pensar que Marco Antonio lo ha conseguido.

¿Se llevará el bote?

De hecho, los seguidores más incondicionales del programa no hablan de otra cosa en las últimas horas después de haber visto este fragmento en el que se escucha al concursante, en mitad de 'El Rosco' decir: "¿Cuántos segundos tenemos?". A su pregunta, Roberto Leal le contesta que "tienes 29, te lo puedo leer muy despacito". Todo ello mientras el concursante aparece con rostro serio y concentrado y un rosco repleto de aciertos, salvo la letra 'H', última para llevarse el bote.

Este concursante de Cádiz se ha dado a conocer por su rivalidad con Sofía, a la que lleva enfrentándose desde que entró en 'Pasapalabra', acaparando ambos todo el protagonismo del concurso durante este verano. Marco Antonio ha conseguido enlazar ya un total de 30 programas con los que se ha asegurado un total de 14.400 euros, frente a los 27.600 que acumula su contrincante por sus 37 programas consecutivos.

El último anuncio de Antena 3 sobre 'Pasapalabra' con esta escena invita a pensar que podría resolver por primera vez 'El Rosco' en los próximos días, y convertirse de esta manera en el segundo concursante de esta nueva edición en hacerlo. El primero, como decimos, fue Pablo Díaz, que a comienzos de julio consiguió los 1.828.000 euros después de 260 programas. Algo menos se llevaría este concursante gaditano, puesto que el bote después del último programa se sitúa en los 322.000 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?