BALONCESTO

Salen a subasta los calzoncillos "usados regularmente" por Michael Jordan

Se trata de un objeto que tenía en su posesión la familia de John Michael Wozniak, el que fuera guardaespaldas de la leyenda de los Chicago Bulls.

Actualizado a
Imagen de Michael Jordan.

El mundo del deporte siempre ha resultado ser de lo más llamativo, y muchos ciudadanos de a pie buscan siempre tener algún objeto o detalle de sus ídolos. De hecho, hace solo unos días salió a la luz la puesta en venta del pañuelo que utilizó Leo Messi en el día de su despedida del FC Barcelona para poner rumbo al Paris Saint-Germain.

Ahora, ha salido a subasta otro objeto tan llamativo como extraño, los calzoncillos "muy usados" de Michael Jordan. Un bien que se puede encontrar en la casa de subastas de Lelands, donde la puja comenzó en nada más y nada menos que 500 dólares -423 euros-, y que ha sido facilitada por la familia de un guardaespaldas de la leyenda de los Chicago Bulls y la NBA.

La ropa interior que vistió Michael Jordan, con aun más de 24 días de subasta por delante, ya ha alcanzado los 600 dólares, y previsiblemente llegará aun más lejos según vaya acercándose la fecha final.

Captura de la subasta de la ropa interior de Michael Jordan.
Ampliar
Captura de la subasta de la ropa interior de Michael Jordan.Lelands

Los propios subastadores han concedido una entrevista a 'Page Six', donde han declarado que la prenda muestra señales de haber sido "usada regularmente", todo ello referido a las costuras descosidas y al logo que está un poco desgastado.

No es el único objeto de Jordan que sale a subasta

Estos calzoncillos fueron un regalo de Michael Jordan a John Michael Wozniak, el antiguo guardaespaldas del exjugador de la NBA, quien falleció el pasado mes de enero de 2020, y que ahora su familia está dispuesta a vender.

Sin embargo, la ropa interior usada no ha sido el único regalo que le hizo Jordan y que han puesto a la venta, pues han hecho lo propio con un reloj de la marca Rolex con una dedicatoria, con un anillo de diamantes y una camiseta de los Washington Wizards.

Cabe destacar que el guardaespaldas apareció también en el documental de Netflix, 'The Last Dance', donde se ve el último año de Jordan, Pippen y Rodman en los míticos Bulls de 1997-98.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas