LIFESTYLE

Michael Jordan 'celebra' el fichaje de Messi a bordo de un lujoso yate en Croacia

El fichaje del argentino por el PSG ha supuesto un aumento exponencial de las ganacias de la leyenda de la NBA, cuya marca viste al equipo parisino desde 2018.

Actualizado a

Michael Jordan tiene mucho que celebrar estos días. La leyenda de la NBA, que ganó seis anillos de campeón con los Chicago Bulls, es una de las personas más ricas del planeta. La revista Forbes le atribuye un patrimonio de 1.600 millones de dólares como consecuencia de los acuerdos y negocios que mantiene con marcas de la talla de Nike, Hanes o Gatorade.

Tampoco hay que pasar por alto el hecho de que es inversor de la casa de apuestas deportivas DraftKings, copropietario de un equipo de la NASCAR o propietario de los Charlotte Hornets de la NBA. Por no hablar de otras pequeñas inversiones y las múltiples posesiones que atesora tras una exitosa carrera deportiva y una no menos provechosa vida como empresario.

Precisamente el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain le ha procurado a Michael Jordan una buena cantidad de dinero que irá en aumento mientras el astro argentino vista la elástica parisina que, aunque fabricada por Nike, es de la línea que lleva su nombre y por la que ingresa, según TyC Sports, unas ganancias de 5% sobre las ventas de las camisetas. Así pues ya se especula con que Jordan se ha embolsado más de 7 millones de dólares gracias Messi.

Por ello no es de extrañar que el exjugador de los Bulls disfrute de su poderío económico estos días a bordo de un lujoso yate, el 'O'Pari, en Croacia. La ostentosa embarcación, cuyo alquiler semanal ronda el millón de euros, ha estado atracada en Split, lugar que Jordan ya ha visitado en más de una ocasión. Además, se da la circunstancia de que en la ciudad croata nació su excompañero de equipo y amigo Toni Kukoc, que el mes que viene ingresará en el Basketball Hall of Fame en una ceremonia en la que precisamente Jordan hará las veces de ‘padrino’.

Michael Jordan 'celebra' el fichaje de Messi a bordo de un lujoso yate en Croacia

Foto:Jeff Brown

Foto:Ivo Cagalj/PIXSELL

Foto:Jeff Brown

Foto:Jeff Brown

Foto:Jeff Brown

Foto:Jeff Brown

Foto:Jeff Brown

Foto:Ivo Cagalj/PIXSELL

Foto:Jeff Brown
1 / 9

En cualquier caso, Jordan disfruta de las comodidades de un yate con capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes para garantizar una experiencia relajada a bordo. El estilo atemporal, los hermosos muebles y los suntuosos asientos se caracterizan por crear un ambiente elegante y confortable. Sus generosas áreas de terraza albergan una amplia gama de comodidades que incluyen un bar al aire libre y un amplio espacio para tomar el sol y relajarse. También cuenta con helipuerto, jacuzzi (en cubierta), sun deck, plataforma de baño, barbacoa o gimnasio, entre otros equipamientos

Y es que las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del O'Pari lo convierten, para el que pueda permitírselo, en un yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos. Y para celebrar los éxitos empresariales que siguen llenándole los bolsillos a Jordan.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?