SUBASTAS

Subastan el posible pañuelo que utilizó Messi en su despedida por un millón de dólares

Un anónimo ha puesto en subasta en la web 'Mercado libre' lo que dice ser el pañuelo que usó el argentino en su emotiva despedida del FC Barcelona.

Actualizado a

El fenómeno Messi no tiene límites y en las últimas semanas lo hemos podido comprobar con su salida del FC Barcelona y posterior fichaje por el París Saint Germain. Uno de los momentos más emotivos para la afición blaugrana estos días fue la rueda de prensa de despedida del argentino, en la que no pudo evitar las lágrimas utilizando un pañuelo que para la mayoría pasó desapercibido. Por muy surrealista que pueda parecer, lo cierto es que este pañuelo ha cobrado relevancia en las últimas horas por una de esas subastas que sólo nos ofrece internet.

A subasta por un millón de dólares sin certificar que sea de Messi

Una persona anónima ha aprovechado el tirón mediático de Leo Messi, y que los sentimientos de la afición culé aún están afectados por su salida, para publicar un anuncio en la web 'Mercado Libre' donde saca a subasta el supuesto pañuelo que utilizó el día de su despedida, y es que tampoco puede saberse con certeza que sea el original, ni intenta demostrarlo. Por si fuera poco, la manera en la que lo ha ofrecido no ha dejado indiferente a nadie, y ya está despertando multitud de memes en redes sociales.

"Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo", escribe este vendedor anónimo en el anuncio. La subasta ha llegado también a Argentina, haciéndose eco varios medios destacados del país, los cuales han apuntado a que uno de los presentes en la rueda de prensa de despedida de Leo Messi consiguió hacerse con el pañuelo, a pesar de que este terminase en una de las papeleras de la propia sala.

El precio también es para tener en cuenta, y es que este anónimo lo ha sacado a subasta por un millón de dólares, incluyendo en la cifra los envíos a toda Argentina. Además, añade en la descripción del supuesto artículo que está "arrugado, pero en buenas condiciones", sin llegar a saberse si el que lo deterioró fue verdaderamente Leo Messi. A este personaje anónimo también le ha salido competencia, aunque con más sentido del humor que otra cosa, y es que en redes sociales también se han viralizado los 'pañuelos de Messi', que incluyen una foto del argentino en su rueda de prensa y un pañuelo usado como si fuese del futbolista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?