Famosos

David Bustamante debuta como actor con un personaje de Patrick Swayze

El artista cántabro vive un ilusionante presente con su debut como actor en uno de los musicales más exitosos y su participación en 'Masterchef Celebrity'.

Actualizado a

David Bustamante afronta los próximos meses repletos de proyectos profesionales que entusiasman a su gran comunidad de seguidores. A su ya confirmada participación en la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ en Televisión Española junto a Terelu Campos o Juanma Castaño, entre otros, se suma ahora un ilusionante reto que llevará al artista cántabro a subirse a las tablas del teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Y es que el cantante de San Vicente de la Barquera interpretará el papel protagonista de uno de los musicales más aclamados por el gran público, ‘Ghost’, que regresa a cartelera de la variada oferta teatral de la capital española tras un largo parón a causa de la pandemia. Bustamante tendrá el honor de poner la piel y la voz al mítico personaje al que dio vida Patrick Swayze. Según informan desde la productora, el artista se debutara como Sam Wheat el próximo 28 de septiembre, fecha del gran estreno de la obra y que coincide con el 30º aniversario de la película.

“Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera. Os espero a todos en el teatro”, expresa el cántabro a través de sus redes sociales. Eso sí, David Bustamante no será el único triunfito dentro del elenco de ‘Ghost’ ya que se turnará con otro concursante del mítico programa musical de TVE. Hablamos de Ricky Merino, participante de ‘Operación Triunfo 2017’ que durante las dos siguientes ediciones del talent se encargó de presentar el chat posterior a las galas semanales.

Junto a David Bustamante y Ricky Merino estarán actores de la talla de Cristina Lorente que interpretará a Molly, Christian Sánchez como Carl o Ela Ruiz en el rol de Oda Mae. Se trata de una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de otros reconocidos espectáculos como ‘Mary Poppins’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?