REDES SOCIALES

Los concursantes de 'OT1' recuerdan a Álex Casademunt en su 40 cumpleaños

Hace ya cuatro meses desde que el artista español perdió la vida en un accidente de tráfico. Este 30 de junio habría soplado las velas y sus amigos le han recordado en las redes.

Actualizado a
Los concursantes de 'OT1' recuerdan a Álex Casademunt en su 40 cumpleaños

El pasado 2 de marzo perdía la vida Álex Casademunt, a los 39 años, tras sufrir un accidente de tráfico. El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' conmocionó a España y dejó un tremendo dolor en sus familiares y amigos, entre los que se encuentra su hija Bruna, de tan solo tres años. Este 30 de junio hubiera cumplido los 40 años y sus amigos y compañeros de 'OT' han querido dedicarle unas bonitas palabras a través de las redes sociales.

Natalia, Verónica, Geno, Naím, Manu Tenorio... todos ellos han recordado en este día a su compañero y han vuelto a demostrar la gran familia que formaron todos los componentes de la primera edición del concurso musical (2001).

Verónica Romero

“Feliz Cumpleaños Mañaco. Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano. Un abrazo a tu alma eterna. Eres luz infinita y muy poderosa”, ha escrito Verónica Romero en su publicación de Instagram en la que ha publicado un vídeo casero junto a Álex Casademunt.

La de Elche también ha recordado a través de las historias de Instagram el concierto homenaje a Álex Casademunt que tendrá lugar el próximo 24 de julio en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Geno Machado

“Naciente un día como hoy hace 40 años…. Alex, Siempre vivirás en mi, siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca, no habrá ni un solo día que no deje de pensar en ti, amigo, compañero, hermano. Te quiero y querré por siempre”, ha escrito Geno, quien fuese su compañera en ‘OT 1’ y ‘Fórmula Abierta’. En las historias de Instagram, Geno ha publicado una fotografía en la que también aparece Javián y sobre la que ha escrito: "Siempre juntos. Felices 40 mi vida". 

Nuria Fergó

“Alex, hoy cumplirías años. Te confieso que me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto, todos, juntos, como siempre. Hoy te doy las gracias por el tiempo que te disfrutamos, por vivir la vida con intensidad y por tener siempre una sonrisa. Sé que nos ves y estoy segura que donde estés no pararás, porqué tú siempre has sido la revolución. Feliz cumpleaños. Hoy te vamos a celebrar con mucho dolor, no te voy a engañar. Sigue cuidando de tu familia y de nosotros, te queremos. Demasiado pronto, Alex”, ha escrito Nuria Fergó junto a unas fotografías y un vídeo con el artista fallecido.

Javián

Quien fuese su compañero en 'Fórmula Abierta' tampoco ha dejado la oportunidad de felicitar a su amigo en las redes: "Felicidades hermano Alex. Ya son 40 melones. Lo bueno es que siempre tendrás 39 so culebrilla. Te amo churra", ha escrito.

Naím Thomas, Natalia,  Manu Tenorio y Mireia

"Espero que allá donde estés, seas consciente de lo mucho que te quiere la gente. Se te echa de menos, mucho", ha escrito Naím en una historia de Instagram. La cantante Natalia ha hecho lo mismo: "Te echo de menos. Felicidades", ha escrito. "Feliz cumple hermano, se te echa de menos", ha publicado Manu Tenorio. "Feliz cumpleaños compañero", ha escrito Mireia en sus redes.

Ampliar
Instagram