FAMOSOS

Soraya Arnelas esperará dos años más para su enlace: "Yo quiero una boda gitana de tres días"

La cantante se comprometió con Miguel Ángel Herrera en 2019 pero la pandemia del coronavirus les impidió celebrar el enlace. Ahora prefieren esperar a que todo termine.

Actualizado a
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - AUGUST 31: Soraya Arnelas attends 'Celebrity Bake Off España' photocall at the Palacio de Congresos during the FesTVal 2021 on August 31, 2021 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

El coronavirus ha hecho que muchos individuos retrasen sus enlaces matrimoniales para poder celebrarlo como se merece cuando todo acabe. Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera tenían pensado pasar por el altar en 2020 tras haberse comprometido en 2019, pero todo dio un giro de 360 grados cuando nos vimos en una pandemia mundial.

La pareja, que ahora espera a su segunda hija, quiere que el día de la boda sea inolvidable y que pueden celebrarlo con sus familiares y amigos sin restricciones de ningún tipo. Es por todo ello que han decidido esperar un par de años más para darse el 'Sí, quiero', tal y como ha confirmado la cantante a la revista '¡Hola!'.

Una boda de tres días

"Las cosas no han mejorado, entonces, como yo como quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años. Hasta dentro de un par de años, más o menos", ha confesado la artista.

"Yo lo que quiero es celebrarlo, porque me voy a casar una vez y ya no más. Además me hace ilusión que mis hijas puedan formar parte de la boda. Manuela además será más mayorcita y podrá participar de otra manera, y Olivia también", añade.

Su embarazo

"Me encuentro superbién y puedo seguir trabajando, pero sí que es verdad que la edad va pesando y se notan algunos achaques de la edad. Soy joven, pero se va notando... Olivia va a salir muy activa, como Manuela, porque no paro y le doy caña todo el rato. Tengo previsto seguir trabajando hasta el 15 de octubre y voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien", ha señalado para '¡Hola!'.

"Manuela de momento lo lleva bien. Supongo que luego la cosa cambiará un poquito... Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", concluye la cantante.