REDES SOCIALES

Soraya, harta de la censura de Instagram tras eliminarle una foto con su hija

La cantante extremeña ha manifestado su enfado en sus redes sociales después de que la aplicación interpretase como "actividad sexual con menores" una de sus fotos.

Actualizado a
Soraya, harta de la censura de Instagram tras eliminarle una foto con su hija

La censura que aplica Instagram a algunas de las publicaciones con el fin de proteger la aplicación lleva tiempo levantando más críticas que halagos, especialmente por parte de algunas de las personalidades más destacadas por su polémico criterio. En las últimas horas, la cantante Soraya Arnelas ha sido una de las últimas en cargar contra la aplicación después de que le eliminasen una instantánea en la que aparece en la piscina junto a su hija pequeña.

Eliminada una instantánea en la piscina con su hija

Después de ver cómo sufría la censura por parte de la aplicación, Soraya ha decidido volver a publicarla modificando un detalle y ha cargado duramente contra esta política que cada vez más personalidades ven como absurda: "Manda c*** que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. 'Actividad sexual con menores' dicen. Y luego dejan subir fotos de los y las 4 pencas desnudos, dejan que 4 imbéciles suban insultos cada vez que les apetece", denunció.

"Eso sí, no? Esa varita de medir... La vuelvo a subir con una estrellita, a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor", escribió indignada la cantante compartiendo esta instantánea modificada y motivando las reacciones de sus miles de seguidores. Entre los comentarios, la cantante ha descubierto que no es la única que ha sufrido en los últimos tiempos esta polémica censura, aunque muchos aprovecharon para destacar la belleza de la imagen.

También ha habido seguidores que han intentado explicar la situación: "El tema no es que la foto tenga nada sexual, pero es por protección justamente de los menores. Ya que esas fotos a ciertas personas les resultan atractivas para sus perversos placeres. Aunque suene muy loco es así, y alguien tiene que encargarse de protegerlos", escribió una seguidora a Soraya de manera más que acertada, aunque la mayoría de mensajes siguiesen la línea de que la política no tenía explicación en este caso.