TELEVISIÓN

Josie da las primeras pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche para las próximas Campanadas

El estilista ha concedido una entrevista a 'El Faro', de la Cadena SER, donde ha hablado de la presentadora madrileña y las Campanadas de Antena 3.

Actualizado a
Imagen de Josie y Cristina Pedroche.

Con la llegada de septiembre, algunos piensan ya más allá, y ven con especial ilusión la llegada de la Navidad. Unas fiestas en las que Cristina Pedroche es una de las protagonistas por sus Campanadas, repitiendo durante seis años consecutivos desde 2014.

Y con ella, Josie es también una de las figuras a reconocer, sobre todo por ser el encargado de diseñar el vestido que lleva la presentadora de televisión en los últimos años, y este martes ha sido uno de los invitados de 'El Faro', de la Cadena SER, donde ha dado los primeros detalles sobre el estilismo de Pedroche en la Puerta del Sol del próximo 31 de diciembre.

"A través de estos vestidos 'pedrochísticos', [Antena 3] es una cadena que ha ido ganando mucho terreno y cada año ha hecho un récord histórico, incluyendo el año pasado", ha comenzado señalando.

Una nueva sorpresa para este fin de año

En un año diferente al 2020, marcado por la vacunación contra el coronavirus, el estilista de moda piensa más allá de su vestido para esta ocasión, y así lo ha dado a entender en su entrevista. "Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido", utilizando uno "potente para inspirar al mundo".

Y es que a su juicio, las Campanadas resultan ser uno de los grandes altavoces dada su alta audiencia. "El tema de las Campanadas es un altavoz tan potente que me interesa mucho el mensaje que puedas llegar a dar. Este es el año ideal para lanzar un mensaje al mundo", ha confesado.

Cabe destacar que el pasado mes de junio, Josie desveló cuál es uno de sus máximos deseos para este año, y no es otro sino superar, de una vez por todas, a Televisión Española. "Ojalá este año ganemos las Campanadas, que ya está bien. Todos los años crece, pero nunca hemos ganado a TVE, que es un clásico", añadió en 'El Hormiguero'.