REDES SOCIALES

Cristina Pedroche arrasa en redes con su posado "superando miedos"

La televisiva vallecana se encuentra apurando sus vacaciones junto a su marido, Dabiz Muñoz, y en las últimas horas ha decidido superar su miedo en el mar.

Actualizado a

La presentadora vallecana Cristina Pedroche es una de las personalidades públicas que más está sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con unas vacaciones perfectamente envidiables. En las últimas horas, la colaboradora de 'Zapeando' ha decidido aprovechar sus últimos días libres antes de regresar a la rutina para aterrizar en Menorca después de una ruta por el norte de España que les ha conquistado gastronómicamente. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido que ha aprovechado para superar uno de sus miedos, el cual se desconocía públicamente.

La vallecana ha superado uno de sus miedos

"Superando miedos... Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas", escribió la vallecana en las últimas horas compartiendo una instantánea en la que aparece buceando en el Mediterráneo. La imagen ha sido una de las más alabadas de la vallecana, y es que ha gustado y mucho a sus seguidores cómo le han inmortalizado debajo del agua en un momento de desconexión total con la naturaleza, a pesar de sus fobias.

Durante estas vacaciones le hemos visto disfrutar de todo tipo de paisajes y planes, y el de la costa ha sido uno de los más recurridos por la pareja. No ha sido la primera imagen que vemos de Cristina Pedroche este verano bañándose en el mar, aunque como ella misma ha reconocido, sí que ha sido una de las primeras en la que le vemos bucear y sumergirse en alta mar. Más allá de la superación de su fobia, la presentadora vallecana ha dado mucho que hablar en las últimas horas por la perspectiva de la instantánea.

Muchos de sus millones de seguidores se han preguntado si la vallecana se encontraba buceando desnuda, aunque nada más lejos de la realidad. "Yo también he ampliado la foto. Lleva bikini", apuntaban algunos de sus seguidores más curiosos. También los hemos visto muy originales, como los que han apuntado que "cómo ha crecido el bebé de Nirvana", en relación a uno de los temas del día.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?