REDES SOCIALES

El comentario de Dabiz Muñoz que ha enamorado a todos los seguidores de Cristina Pedroche

El matrimonio se encuentra de vacaciones en Menorca y muestran cómo disfrutan a través de las redes sociales. La presentadora ha publicado una fotografía y su marido ha reaccionado así.

Actualizado a
El comentario de Dabiz Muñoz que ha enamorado a todos los seguidores de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche forman uno de los matrimonios más mediáticos y queridos de nuestro país. El cocinero y la presentadora muestran su amor a través de las redes sociales siempre que pueden y juntos forman un buen equipo. Tanto el uno como el otro son su mayor apoyo cada vez que pasan por un mal momento y nadie mejor que ellos mismos para hacer que se olviden las críticas negativas.

La vallecana es constantemente cuestionada en redes por su físico y por otras cuestiones como cuándo va a ser madre. Ahora se olvida de todo ello y disfruta junto a su marido por las aguas de Menorca, donde tampoco está parando de hacer ejercicio, una de las cosas que más le gustan.

El paraíso

Como todos los famosos, Pedroche nos está enseñando todo lo que hace en la isla balear y este sábado publicó una fotografía donde se le veía estupenda. "Menudo paraíso...", escribió. Hasta ahí todo correcto, peor lo destacado vino después con el comentario del cocinero: "Tú eres el paraíso", dejó reflejado Dabiz Muñoz en el post de Cristina.

Este piropo del chef de DiverXO ha recibido 325 me gustas y varias réplicas de otros usuarios. La fotografía de la Pedroche tiene más de 67.000 me gustas y más de 200 comentarios, todos ellos con palabras bonitas para Cristina y el paisaje que le rodea en la isla de Menorca.