REDES SOCIALES

Liz Emiliano ya posa en Instagram junto a su novio, un exfutbolista de Primera

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantiene una relación desde hace varios meses con Gorka Elustondo, exjugador de Rayo, Real Sociedad y Athletic Club.

Actualizado a

El 21 de septiembre de 2008 arrancaba la décima edición de 'Gran Hermano', pero Liz Emiliano tuvo que esperar hasta la sexta gala para adentrarse en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La joven, que por entonces tenía 24 años, logró aguantar hasta quedarse a las puertas de la final, una cuarta posición que le sirvió para ganarse posteriormente una buena cuota de pantalla en otros programas de la cadena. Participó como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero no consiguió encontrar el amor duradero que buscaba en el espacio presentado por Emma García.

Ahora la modelo y periodista continúa como colaboradora de televisión y se ha convertido en un reclamo para diversas marcas gracias a los casi 300.000 seguidores que acumula en Instagram. Pero lo más llamativo es que por fin ha dado el paso y ya posa junto a su novio en la misma red social. Su gran ilusión es Gorka Elustondo, un exfutbolista de Primera División con el que comenzó a protagonizar rumores hace casi un año y al que en enero sus seguidores consiguieron identificar.

Ampliar

El que fuera jugador de Real Sociedad, Athletic Club y Rayo Vallecano ha sido el encargado de publicar un selfi en el espejo acompañado de la joven mientras se dirigían al gimnasio, una de las muchas pasiones que parece que comparten. Ambos se conocieron durante la última etapa del futbolista en Madrid como parte de la plantilla del Rayo, y ahora que está retirado, puede disfrutar todavía más de la compañía de su nuevo amor.

En las redes sociales habían posado en más de una ocasión, sobre todo durante un viaje a República Dominicana que hizo saltar todas las alarmas. En el perfil de Liz pudimos ver al joven de espaldas, pero los muchos 'detectives' que se esconden entre sus seguidores consiguieron dar con la identidad de este misterioso caballero. Ahora, meses después de que surgieran los rumores, y con la estabilidad que solo da el paso del tiempo, se han atrevido a posar juntos demostrando que lo suyo avanza de la mejor manera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?