Televisión

Kiko Matamoros amenaza con abandonar ‘Sálvame’

“Si tengo que irme, me voy”, ha advertido Kiko Matamoros tras regresar de sus vacaciones con un monumental cabreo con el programa de Telecinco.

Actualizado a

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Lydia Lozano se reincorporaban esta tarde a ‘Sálvame’ después de unas merecidas vacaciones de verano donde se han mantenido totalmente ajenos a las últimas polémicas surgidas en plató. A su regreso, el ex de Makoke se ha sentado en plató visiblemente molesto con el programa y con algunas de las decisiones tomadas por la dirección durante sus días de ausencia. Tal es el cabreo del colaborador que incluso ha amenazado con abandonar su trabajo.

El colaborador se ha mostrado muy disgustado por la decisión el despido de Antonio Canales y en la forma en la que la dirección de ‘Sálvame’ decidió prescindir de los servicios del bailaor. Cabe recordar que el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ se enteró de que no volvería al programa en pleno directo después de que Carlota Corredera le comunicara que esa era su última colaboración con el espacio de La Fábrica de la Tele. “Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa. Lo siento mucho porque son decisiones que se toman en aras del espectáculo y sin voluntad de hacer daño a la gente, supongo”, dice ante la atenta mirada de Kiko Hernández.

Matamoros también se queja de la posición que está tomando el programa y algunos de sus integrantes respecto al tema de Rocío Carrasco: “El problema es cómo se ha tratado en este plató. Si esto es definitivo, el primero que se va soy yo, pero creo que nos hemos equivocado mucho todos, unos por acción y otros por omisión”. “No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que, si tengo que irme, me voy…”, decía el madrileño.

¿Dejará ‘Sálvame’?

La aparición de Makoke en ‘La última cena’ tampoco le ha gustado. “Entiendo que está muy bien traerla, si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación. Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar al ‘Belenazo’. No me molesta, me duele. Entiendo profesionalmente que se la traiga, pero personalmente me duele”, explica.

“Es una posibilidad que me vaya o que me echen. A veces te vas cinco minutos antes de que te echen, es la mejor forma de irse”, llegaba a decir en plató con un tono muy serio. Kiko Matamos asegura que respeta a los directores, así como a sus compañeros y que el trabajo en el programa lo hace muy a gusto. “Pero vamos que, si tengo que irme, me voy…”, volvió a decir.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?