FAMOSOS

Gloria Camila y José Fernando pedirán la revisión de la herencia de Rocío Jurado

A pesar de que ya se revisó en su día, los hijos mejores de la artista vuelven a solicitar el repaso de la última voluntad de la cantante.

Actualizado a

Han pasado ya 15 años de la muerte de Rocío Jurado y su memoria sigue en mente de todos, sobre todo de sus familiares más cercanos. En los últimos meses se ha hablado mucho de la artista y de toda su familia tras el polémico documental de Rocío Carrasco. Ahora, son sus hijos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, los que vuelven a poner el nombre de Rocío Jurado en los medios para iniciar otra polémica.

Según ha informado Paloma García-Pelayo en 'El programa de el verano', los jóvenes van a solicitar la revisión de la herencia de Rocío Jurado: "Tienen intención de solicitar una revisión por la legítima, los dos hijos menores de Rocío Jurado recibieron sólo la legítima por deseo de su madre en sus últimas voluntades", ha explicado la periodista este lunes en Telecinco.

Ya se revisó hace unos años

"Ya en su momento se revisó de alguna manera la herencia. Entendieron que una de las tasaciones y valoraciones de los bienes heredados por otra parte de la familia, creo recordar que la de 'Los naranjos', dejaba esa tasación al alza y descompensaba a la legítima, algo que hubiera perjudicado a los menores", ha recordado.

"Después de la revisión y nuevas valoraciones que se hicieron, Ortega Cano, como tutor legal de esos menores, firmó ese acuerdo y algún que otro acuerdo privado. Ahora la revisión de la herencia solamente se va a solicitar y tendrán que esperar noticias de su abogado para ver si es viable o no, otra cosa es que sea posible", ha concluído Paloma García-Pelayo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?