Moda

El traje fucsia de Rocío Carrasco, el más deseado para eventos: sus versiones low cost

Llega la época de los eventos como bodas, bautizos o graduaciones donde el sastre que lució la hija de Rocío Jurado se ha convertido en la máxima tendencia.

Actualizado a

El traje de color fucsia que vistió Rocío Carrasco durante los doce episodios de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en una de las tendencias de este verano. Una prenda con un color muy favorecedor que sienta bien a todo el mundo y que ya es una de los más buscadas en esta época del año donde abundan bautizos, comuniones, bodas, graduaciones y demás eventos.

El pantalón y la blazer entallada con imponentes hombreras que lució la hija de Rocío Jurado pertenece a la firma Bleïs Madrid y fue diseñado por Blanca Rodríguez. Un traje inspirado en la Inglaterra de los años noventa y que tiene un precio de 655 euros: 255 el pantalón y 400 euros la chaqueta. Sin embargo, tal ha sido y es el furor por el outfit de Rociíto que ya son varias las tiendas que han decidido clonar el traje y venderlo en su versión más low cost. Influencers de la talla de Madame de Rosa o Rocío Osorno ya se han apuntado a la tendencia de esta temporada e incluso, Gloria Camila o la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Ampliar

1.- Sfera

La marca de El Corte Inglés ha sido una de las primeras en lanzar su particular versión del traje fucsia de Rocío Carrasco. Un traje que puede adquirirse por 85,98 euros de manera completa o bien por separado: la blazer a un precio de 49,99 euros y el pantalón a 35,99 euros. Disponible en tiendas y en la tienda online donde quedan muy pocas tallas disponibles.

Ampliar

2.- Zara

No podía faltar la versión low cost de Amancio Ortega. Zara también tiene disponibles en sus tiendas un traje fucsia muy similar al de Rocío. En este caso, la blazer es oversize y no entallada, y tiene un precio de 49.95 euros. El pantalón de corte masculino cuesta 29.95 euros.

Ampliar

3.- Asos

El gigante Asos también sucumbe al poder de Rocío Carrasco y su traje rosa fucsia que hace honor al empoderamiento femenino. En la página web de la marca podemos comprar la blazer rebajada a un precio de 69,99 euros cuando antes costaba 140,99 euros.

Ampliar

4.- Aliexpress

Sin duda, la opción más económica. La popular página web ofrece un sastre rosa fucsia por tan solo 33,89 euros las dos piezas, y disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XXS hasta la XXXL. Si optas por Aliexpress, deberás tener en cuenta los tiempos de envío y recepción del pedido si quieres llegar a tiempo a tu evento.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?