INGLATERRA

Cristiano llega a Mánchester con un nuevo paso en sus negocios

El futbolista portugués abrirá un nuevo hotel en la ciudad en 18 meses y supondrá el primer paso de lo que planea que sea una expansión en Reino Unido.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha agitado todavía más el mercado de fichajes de este verano con su traspaso al Manchester United. El futbolista portugués regresa a la Premier League y a Mánchester, la ciudad en la que se consagró como el mejor jugador del mundo en 2008. Y no lo hará solo, pues el luso ya prepara la apertura de un hotel que será el primer paso de lo que espera que sea una larga y exitosa trayectoria como empresario en Reino Unido.

"El fútbol es lo primero para Cristiano, siempre lo ha sido. Pero ahora está llegando a ese punto en su carrera en el que está mirando más allá del juego y lo que viene después. Las increíbles oportunidades que existen fuera del campo aquí en el Reino Unido son un aparte clave de los motivos por los que quería regresar", deslizó una fuente para The Sun.

La apertura está prevista para principios de 2023 y se sumará a los alojamientos de los que ya dispone en Lisboa, Madeira, Nueva York y, por supuesto, en la Gran Vía de Madrid. "Él está muy involucrado con su proyecto de hotel en Mánchester y buscará abrir más sitios una vez que el primero esté en funcionamiento", agregó. "Ronaldo tiene un atractivo mundial, por lo que es probable que sus hoteles sean un gran éxito y quiere que sean la envidia del mundo. Ha visto lo bien que lo han hecho Giggs, Gary Neville y Paul Scholes y está realmente impresionado".

El nuevo hotel de Cristiano en Mánchester estará situado en un enclave privilegiado en la esquina de Piccadilly y Newton Street, contará con 150 habitaciones y tendrá un bar en la azotea con unas vistas espectaculares. El proyecto supondrá una inversión de 31 millones de euros y la obligación de derribar un edificio que está vacío y que ha estado cubierto con andamios y diferentes vallas publicitarias durante casi dos décadas.

El salto a Reino Unido, que ya se está preparando, se unirá a la expansión por Europa que está llevando a cabo Cristiano junto al Grupo Pestana, con el que se alió en 2015. Y es que además de Manchester, ha elegido Marrakech y París como las ciudades en las que abrir nuevos hoteles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?