REDES SOCIALES

Las redes alucinan con el paseo mañanero de Pilar Rubio con Máximo Adriano: "Qué obsesión"

La mediática presentadora y pareja del futbolista Sergio Ramos ha querido compartir un paseo con su hijo pequeño aprovechando para hacer ejercicio.

Actualizado a
Las redes alucinan con el paseo mañanero de Pilar Rubio con Máximo Adriano: "Qué obsesión"

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos está cambiando radicalmente este verano después del fichaje del defensa andaluz por el París Saint Germain. A pesar de que la temporada ya ha comenzado, la presentadora aún no se ha trasladado por completo a vivir a París, encontrándose separada del futbolista en los últimos días. La colaboradora de 'El Hormiguero' se encuentra actualmente en Madrid junto a sus hijos, y tal y como acostumbra ha vuelto a compartir nuevo contenido sobre uno de sus momentos favoritos.

Su sorprendente paseo con Máximo Adriano

El protagonista de este momento no ha sido otro que el pequeño Máximo Adriano, último en llegar a la familia que han formado durante estos años. Con él, Pilar Rubio ha querido aprovechar los rayos de sol que lucían en la capital española para salir a dar un paseo por uno de los parques más cercanos a su hogar. "Nuestros paseos mañaneros", escribió la propia Pilar compartiendo en un vídeo el momento y acompañándolo de un corazón.

Sin embargo, no ha sido precisamente el paseo lo que ha llamado la atención de sus millones de seguidores sino la forma en la que ha querido hacerlo. En el vídeo, vemos a Pilar Rubio llevar a Máximo Adriano en su carricoche mientras avanza haciendo sentadillas, algo que ya dejó a más de uno de sus fans sorprendidos. Sin embargo, la cosa no terminó aquí, y es que a través de sus 'stories' la presentadora también compartió nuevas formas de entrenar con su bebé en brazos.

Como no podía ser de otra forma, rápidamente las redes sociales se han llenado de comentarios reaccionando a este "paseo mañanero" de Pilar Rubio. Entre los más destacados han estado Sergio Ramos y Wanda Icardi; esta última cada vez más amiga de la familia tras su llegada a París. Más allá de los destacados, muchos seguidores de Pilar Rubio han sido algo más críticos con ella y con este momento, leyéndose comentarios del tipo "qué obsesión tiene esta chica", "sí, es muy normal ir con el carrito así" o "pobre niño, qué paseos más raros. ¿No se asusta?".