ENLACES

Cristian Toro y Susana Salmerón se dan el 'sí quiero'

El piragüista y la enfermera han contraído matrimonio después de más de un año de espera. Su hijo Alejandro les ha acompañado al altar.

Actualizado a

Por fin ha llegado el día en el que Cristian Toro y Susana Salmerón se han declarado su amor para siempre. Tras varios meses de espera, ha sido este domingo cuando el piragüista y su chica han pasado por el altar para darse el 'sí quiero'. Lo han hecho rodeados de amigos y familiares en la finca La Atlántida, de la localidad pontevedresa de O Grove.

Llevaban cuatro años de relación y fruto de ella nació su hijo Alejandro, de ahora dos años. El pequeño ha acompañado a su padre al altar tal y como hemos podido ver en las historias de Instagram del también piragüista Javier Hernanz. El deportista, como marca la tradición, también ha entrado acompañado de la madrina, su madre.

Ampliar
Instagram

Un momento muy emotivo

La novia ha entrado acompañada por el padrino y los protagonistas de la historia se han reunido en el altar para comenzar la ceremonia frente al mar de Pontevedra. Ha sido un momento muy especial para ambos ya que tenían planeado haberse casado en mayo del 2020, algo que finalmente no pudo celebrarse por la pandemia del coronavirus.

La pareja no ha podido contener las lágrimas cuando se han pronunciado unas palabras delante de todos los allí presentes. Cristian le ha dado las gracias a su mujer por haberle dado la oportunidad de formar la familia tan bonita que tienen hoy en día.

Ampliar
Instagram

El vestido de la novia

Susana ha elegido para este momento tan especial un vestido blanco con escote de pico y un velo que le caía sobre los hombros. Lo ha acompañado con un ramo de flores blancas, a juego con su vestido. Susana ha acaparado todas las miradas. Estaba guapísima.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?