PREMIER LEAGUE

La exmujer de Mahrez estalla y acusa al Manchester City de arruinar su vida

Rita Johal ha sentido alivio por la esposa de Harry Kane después de que no haya fraguado el traspaso del inglés al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Actualizado a
La exmujer de Mahrez estalla y acusa al Manchester City de arruinar su vida

La cantante Rita Johal ha explotado una vez más contra Riyad Mahrez y ha asegurado que su vida cambió totalmente cuando el argelino fichó por el Manchester City. Según sus declaraciones para el tabloide británico The Sun, el talentoso extremo le dio la espalda a ella y a su familia y dejó de ser el padre con los pies en la tierra que era cuando militaba en el Leicester City para ser "un cabezota" por cobrar más de 186.000 euros a la semana en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

"No puedo comentar la vida de otras personas, pero mudarme allí cambió a mi esposo", declaró. La joven de 28 años hacía referencia a los rumores que ha protagonizado Harry Kane en el mercado de fichajes por las negociaciones para su llegada al City, un diálogo que finalmente no terminó en acuerdo y el futbolista inglés permanecerá en el Tottenham. "La esposa de Kane probablemente tuvo suerte y se libró. Otras deberían tener cuidado", agregó.

Mahrez y Rita Johal celebrando la Premier que conquistó con el Leicester City.
Ampliar
Mahrez y Rita Johal celebrando la Premier que conquistó con el Leicester City.

"Riyad dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Cambió cuando se fue al Manchester City. Pero la carrera de un futbolista es efímera. Deben permanecer firmes y leales a sus seres queridos, incluso cuando se mudan a un club más grande, porque cuando todo termine se darán cuenta de quién está realmente allí", comentó. Ella cambió su fe cuando le conoció y dejó de beber alcohol para comenzar una existencia tranquila junto al futbolista, pero todo cambió después de su sonado traspaso tras ganar la Premier.

El cambio de Mahrez según Rita Johal

La relación entre ambos comenzó en 2014, poco después de que Mahrez le tocara el hombro a la cantante cuando caminaba por Oxford Street. "Era 2014 y no tenía ni idea de quién era. Entonces no era un gran nombre, pero era encantador y me gustaba. Era encantador conmigo, me decía constantemente lo hermosa que era, me preguntaba por mi vida, me hacía sentir especial. Dijo que me amaba y que quería que tuviera hijos". Cuatro meses después celebraron su boda en casa: "Lo amaba, quería hacer eso. Cambié mi fe, dejé de beber alcohol porque él no bebía, amaba sus valores y quería una vida familiar sólida. Quería que fuéramos fuertes y él sentía lo mismo". Un año más tarde dieron la bienvenida a su hija Inaya y en 2016 a Ayla.

Ampliar

Todo parecía idílico, pero en julio de 2018 el Manchester City fichó a Mahrez y sus vidas cambiaron por completo. "El amoroso, humilde y cariñoso Riyad desapareció (...). Dejó de preguntarme cómo me había ido el día y qué iba a hacer, creo que me convertí en la esposa aburrida en casa y él tenía el estilo de vida deslumbrante lejos de mí. Comenzó a ignorarme", cuenta Rita. Ella se enfrentó a él y le pidió explicaciones, pero sus excusas siempre eran la presión y el estrés que le provocaba el fútbol de primer nivel. En 2019 Mahrez abandonó el hogar familiar y se instaló en un hotel, lo que provocó que en las redes sociales culparan a Rita de haberle engañado.

Finalmente ambos han optado por rehacer sus respectivas vidas. Rita Johal está saliendo con un productor musical y Mahrez se ha comprometido con Taylor Ward. Juntos han comprado un piso de 2,5 millones de euros en Cheshire y han presumido en las redes sociales de un anillo de compromiso de 450.000 euros.