HOTELES

CR7 podrá empezar a construir su nuevo hotel en Manchester

El futbolista portugués podrá comenzar la construcción de su nuevo hotel, que contará con 151 habitaciones y cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad.

cristiano ronaldo hoteles manchester luz verde aprobacion urbanismo cr7 pestana lisboa madrid fecha inauguración gran vía dimensiones lujo

La faceta empresarial de Cristiano Ronaldo es algo que se le descubrió al portugués hace ya varios años y que en los últimos tiempos ha seguido creciendo. El futbolista luso es conocido, además de por sus éxitos en el terreno de juego, por su insaciable hambre en el mundo de la empresa, donde ha conseguido la aprobación de un nuevo proyecto.

Uno de sus proyectos más deseados

Desde hace varios meses se conoce que el futbolista de la Juventus quiere continuar expandiendo sus hoteles a ciudades como Manchester o Nueva York. Mientras espera la inauguración de su único hotel en España, situado en plena Gran Vía madrileña y al que el inicio de la pandemia obligó a retrasar su fecha de estreno, el portugués puede estar satisfecho tras las últimas noticias recibidas sobre estos proyectos.

En las últimas horas se ha conocido que su propuesta para construir un lujoso hotel en Manchester ha sido aprobada por los técnicos de urbanismo de la ciudad inglesa, por lo que es cuestión de tiempo que se ponga en marcha. El nuevo CR7 Pestaña de Manchester se ubicará en la esquina entre Piccadilly y Newton Street, todo ello en una ciudad que guarda aún mucho cariño al jugador.

Objetivo 2023

Manchester quiere de vuelta a CR7 y de momento se tendrán que conformar con el Cristiano Ronaldo empresario, que espera inaugurar este nuevo hotel en 2023. Para ello, se deberán construir 151 habitaciones y unas instalaciones que tendrán un bar en su planta baja además de una cafetería, un gimnasio y una terraza en la azotea; todo ello en un edificio de 11 plantas al que rodeará una amplia acera con árboles.

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo sustituirá al edificio que ya se encuentra en el número 67 de Piccadilly y que será demolido, sustituyendo de esta manera la fachada cubierta con publicidad y andamios por un lujoso hotel que dará otra cara a esta emblemática zona de Manchester. Nada menos que 27 millones de libras -unos 30 millones de euros- será la cifra que desembolsarán entre el Grupo Pestana y CR7 para llevar a cabo este proyecto.

“El desarrollo de este hotel de lujo de cuatro estrellas con 151 habitaciones responderá a la demanda de habitaciones de hotel de la ciudad. La entrega de un nuevo hotel respaldado por la marca CR7 es un atractivo y una oportunidad importante para diversificar aún más la oferta hotelera y turística de Manchester”, señaló Katie Wray, consultora de la planificación.