Manuel, el hijo de Concha Velasco, confiesa cómo se enteró de quién era su padre
La actriz reveló el pasado mes de marzo la identidad del hombre casado que la dejó embarazada poco antes de conocer a Paco Marsó.
Manuel, el hijo de Concha Velasco, se ha sincerado en el plató de 'Viva la vida' tan solo unos meses después de que la artista revelara uno de los secretos que llevaba mucho tiempo guardando. La vallisoletana confesó en marzo quién era el padre de Manuel y este ha dado algunos detalles de los difíciles momentos que vivió, sobre todo en la escuela, por no haber tenido respuesta a esta pregunta antes.
"Nazco en una familia de artistas. Mi madre es una actriz muy conocida y mi padre es productor y marido de Concha Velasco: Paco Marsó. Me da sus apellidos. Yo me llamo Manuel Martínez Velasco. Tuve una infancia maravillosa en un colegio estupendo, pero ya oía cosas. Oía que me cantaban 'Mi carro me lo robaron', la canción de Manolo Escobar. Entiendo que los padres de los niños en el cole dirían que el hijo de Concha Velasco no es de Paco Marsó, es hijo de Manolo Escobar, y por eso me llamo Manuel. Yo me llamo Manuel porque mi bisabuelo se llamaba así, mi tío...", zanjó.
No fue hasta su etapa universitaria cuando Manuel descubrió la verdad: su padre era Fernando Arribas, "un director de fotografía maravilloso que yo quiero que la gente sepa quién es porque estoy muy orgulloso". Precisamente fue durante un encuentro en clase con él cuando sintió que realmente él era su progenitor: "Entra a dar clase un señor que se llama Fernando Arribas que yo conocía, además era uno de los que yo más admiraba. Me quedo así y me da un algo. Él pasa lista y dice: Manuel Martínez Velasco. Se queda callado. Yo le dije a mi novia por aquel entonces: 'Este señor es mi padre'", confesó.
Ese mismo día, Fernando Arribas le detuvo antes de que abandonara el aula: "Me puse a hablar con él. No hizo falta decirnos nada y nos dimos un abrazo. Me presentó a su hijo Luis, que es mi mejor amigo y hermano por parte de padre, y nos fuimos a comer. Me acuerdo perfectamente de ese día y le dije: 'Creo que tú y yo somos hermanos'. Y él me dijo: 'Yo creo que también'. Y nos dimos un abrazo".
Según su testimonio, comentó toda la historia en casa para ver la reacción de sus padres pero rápidamente tranquilizó a Marsó y han seguido manteniendo una relación "estupenda". A Arribas le prometió no decir nada públicamente para no exponerle, pero su conclusión de todo esto ha sido "qué maravilla tener dos padres estupendos".
Casado cuando dejó embarazada a Concha Velasco
El pasado mes de marzo Concha Velasco desveló en 'Sábado Deluxe' que el padre biológico de su hijo estaba casado cuando la dejó embarazada y que ella incluso se llegó a plantear la opción de abortar. "Yo me quedo embarazada, pero no le dije nada a nadie", confesó entonces. Continuó trabajando mientras su barriga comenzaba a crecer pero muy pronto conoció a Paco Marsó, que asumió la paternidad del pequeño: "Paco aceptó al hijo que había tenido de soltera como si fuera suyo".