FAMOSOS

Concha Velasco, y sus problemas económicos: "He vendido casi todo lo que tenía en mi casa"

La actriz vallisoletana vuelve a subirse a los escenarios, con 81 años, y de la mano de la obra 'La habitación de María', que ya ha sido presentada.

Actualizado a
Imagen de Concha Velasco.

Concha Velasco está de enhorabuena, y es que a sus 81 años volverá a subirse a un escenario para representar 'La habitación de María', una obra escrita por Manuel Martínez Velasco -su hijo- y que está dirigida por José Carlos Plaza. Estará representada en el Teatro Arriaga, en Bilbao, desde este jueves hasta el próximo 22 de agosto.

La artista vallisoletana se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días, y no solo por su obra teatral, sino por sus declaraciones en la presentación de la obra y en una entrevista concedida a Deia.

Y es que Concha se ha sincerado sobre cómo ha pasado el confinamiento del coronavirus: "He vivido muy mal la pandemia; soy una persona que está acostumbrada a besar y abrazar a la gente y a dormir con mi nieto, y la soledad la he llevado mal", ha comenzado señalando.

Grandes problemas económicos

La actriz ha contado que ha atravesado una mala época a causa de grandes problemas económicos que le han hecho llegar a desprenderse de objetos que tenía en su casa. "No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo", ha comenzado señalando.

Una situación que le ha hecho llegar a vender cosas para poder costearse bienes de primera necesidad: "Dichosa yo que tenía cosas para vender. Hace unos días le dije a mi hijo: 'Hay una cubertería allí, véndela'. Y le dieron 50 euros para que pudiera ir a la farmacia", ha añadido.

En cuanto a cómo llegó a esta situación, Concha Velasco ha señalado a los espectáculos, los cuales le han hecho perder dinero. "He invertido en espectáculos todo lo que tenía en época de Paco y no todos han sido rentables. Por ejemplo, 'Hello Dolly' costó dinero que todavía me llegan facturas de los focos, del decorado... En el teatro he sido un poco despilfarradora, pero en la vida privada nunca. Han sido montajes muy caros. Las ruinas económicas siempre me han venido por los espectáculos, porque nunca me habrás visto en un casino. Nadie me habrá visto en fiestas en Marbella porque siempre estoy trabajando", ha concluido la actriz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?