TELEVISIÓN

Paz Padilla presentará un nuevo programa en Cuatro

La presentadora gaditana se pondrá al frente de 'A simple vista', un formato en el que pondrá a prueba la intuición y la cultura general de los concursantes.

Actualizado a
Paz Padilla presentará un nuevo programa en Cuatro

Paz Padilla está a punto de estrenar un nuevo e ilusionante proyecto, un concurso para el que ha sido elegida por Mediaset como presentadora y que se podrá ver muy pronto en Cuatro. De hecho, desde la segunda cadena del grupo audiovisual ya han lanzado la promoción de este nuevo formato con el que tratarán de potenciar el entretenimiento para mejorar los datos de cuota de pantalla. El programa se llama 'A simple vista', un espacio con "diversión, humor y emoción" en el que pondrán a prueba la intuición de los concursantes pero también su nivel de cultura general.

"Seguro que alguna vez has estado sentado frente a un desconocido en una esta estación de tren, o en la sala de un dentista, y te has preguntado: 'Este chico... ¿estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer TikTok?' ¿Sabrías reconocer en qué trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", pregunta la gaditana en el vídeo promocional.

Padilla suma un nuevo programa a su extenso currículum en Mediaset después de haber participado en 'La que se avecina', 'Got Talent España', 'Sálvame' o 'La última cena'. En esta ocasión estará producido por Bulldog TV, la misma productora que desarrolla 'Supervivientes', y se parecerá ligeramente a 'El concurso del año', el espacio que durante los últimos meses ha presentado en la misma cadena Dani Martínez.

Pero por ahora apenas se conocen detalles de cómo se llevará a cabo el concurso y si Paz Padilla podrá compaginar este trabajo con su papel en 'Sálvame' como sí hacía cuando figuraba como jurado de 'Got Talent España'. La presentadora fue apartada de este último para la presente edición que ya se encuentra en proceso de grabación pero Mediaset vuelve a demostrar que tiene plena confianza en ella y le dan un importante papel, eso sí, en Cuatro.