TELEVISIÓN

Paz Padilla trata de pasar página y se crea un perfil en una app para ligar

La presentadora ha confesado en 'Sálvame' que está en un exclusivo portal de citas pero que todavía no se ha atrevido a dar el paso y tener una.

Actualizado a

Paz Padilla sufrió el pasado año uno de los golpes más duros que se pueden imaginar al perder a su marido, Antonio Juan Vidal, a causa del cáncer. La gaditana ha mostrado su dolor prácticamente cada día y no ha escatimado las buenas palabras hacia su gran amor, pero el tiempo pasa y la presentadora parece que ya está preparada para darle una nueva oportunidad a su dañado corazón. No se tratará, en principio, de un amor capaz de superar la trascendencia que tuvo su esposo a nivel espiritual y sentimental, sino de encontrar a alguien con el que compartir sus días, sus confidencias y sus aventuras.

La andaluza no ha tenido ningún tipo de reparo en confesar en 'Sálvame' que tiene un perfil en una exclusiva aplicación de citas en la que, entre otras cosas, se exige un gran poder adquisitivo y la máxima discreción. Según las afirmaciones de algunos colaboradores del programa, tan solo el 8% de los solicitantes consiguen superar la criba, pero por suerte para Paz, ella sí lo que ha conseguido: "Yo la tengo", gritaba eufórica, si bien está siendo "muy cortona" con aquellos que tratan de iniciar una conversación con ella.

Ampliar

Padilla consiguió formar un corrillo de colaboradores a su alrededor y les mostró cómo es la app en su interior y cómo son algunos de los pretendientes que se han puesto en contacto con ella. Pero a pesar de haber levantado ciertas envidias entre ellos, lo cierto es que la presentadora todavía no se ha atrevido a tener una cita con ninguno. Eso sí, se está divirtiendo mucho viendo los perfiles de los que, como ella, tratan de encontrar el amor a través de las citas por Internet.

"Mi madre es una persona que tiene mucho amor que dar, yo no lo sé, supongo que las cosas surgen y el amor es bueno, así que no lo sé. Yo la animo a que haga lo que ella quiera y le haga feliz", expresó su hija Anna Ferrer tiempo atrás. Era su manera de dar su opinión sobre el abundante amor que tiene Paz Padilla para ofrecer y, de forma indirecta, daba su aprobación a la decisión de su madre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?