OBITUARIO

Muere el actor Matthew Mindler a los 19 años

El joven intérprete, que compartió reparto con actores como Paul Rudd, Elizabeth Banks o Zooey Deschanel, llevaba varios días desaparecido.

Actualizado a

Triste desenlace el que ha sufrido el joven actor Matthew Mindler que, según publica en exclusiva el portal estadounidense TMZ, ha fallecido después de días desaparecido. La universidad en la que estudiaba ha sido la encargada de comunicar la noticia: "Con el corazón afligido comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown (Pensilvania), un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", publicó.

El actor no había sido visto desde el martes por la noche, cuando no regresó a su dormitorio en su residencia y comenzó a crear la alarma. Sin embargo, no fue hasta el miércoles por la noche cuando se denunció la desaparición. Después de haber "realizado una búsqueda desde el jueves, Matthew fue encontrado fallecido en la mañana del sábado 28 de agosto en Manor Township, cerca del campus", agregó la misma institución.

La causa de la muerte no ha sido revelada hasta ahora y tampoco han querido dar detalles sobre unas posibles circunstancias sospechosas alrededor de este extraño fallecimiento. Y es que el joven había acudido a clase tanto el lunes como el martes, pero desde que las cámaras le grabaron con una sudadera blanca con capucha, vaqueros, zapatillas blanquinegras y una mochila y una mascarilla negras, no había sido visto de nuevo.

En 2011, siendo tan solo un niño, compartió reparto junto a nombres como Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel o Emily Mortimer en la película 'Our Idiot Brother' ('Nuestro estúpido hermano'). Además, participó en un episodio de la telenovela 'As the world turns' que estuvo 54 años en antena en la CBS, en la cinta 'Frequency' y también en 'Chad: An American Boy' en 2016.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?