Famosos

Sandra Pica e Isaac ‘Lobo’, ¿nueva pareja sorpresa?

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ hace saltar todas las alarmas después de publicar una fotografía junto al ex de Marina y Lucía.

Actualizado a
Sandra Pica e Isaac ‘Lobo’, ¿nueva pareja sorpresa?

‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’, calienta motores para su estreno en Telecinco el próximo otoño, aunque ya se puede disfrutar del capítulo 0 en la plataforma Mitele Plus de Mediaset. Si bien los concursantes deben mantener cierta discreción en redes sociales sobre lo que ha ocurrido en las nuevas entregas ya grabadas debido a la cláusula de confidencialidad, lo cierto es que ya se conocen algunos detalles como la ruptura entre Lucía e Isaac tras el programa.

Mientras Lucía retoma el contacto con su ex, Manuel, y se recupera de su operación de aumento de pecho, parece que Isaac estaría muy cerca de otra conocida concursante del reality. Hablamos de Sandra Pica, ex de Tom Brusse. La joven ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una instantánea junto a Isaac, más conocido como ‘Lobo’, donde se puede ver como él le da un beso en la mejilla a la catalana, mientras que ella se muestra muy sonriente. Una clara señal de la buena sintonía y conexión que existe entre ellos.

Ampliar

La reacción de Lucía

Amistad o amor, lo cierto es que Lucía Sánchez se ha querido pronunciar al respecto después de que varios usuarios le enviaran las pruebas de este posible acercamiento entre su ex y Sandra Pica. “Quiero agradeceros enormemente que siempre me queráis ayudar y me mandéis todo tipo de información para que no me engañen, pero quiero pediros que no lo hagáis más porque quiero centrarme en mi”, expresa la gaditana en su perfil de Instagram. “Básicamente me importa cero la vida de ciertas personas. Dicho esto, os quiero mucho… Sois los mejores”, añade la joven.

¿Quiénes estarán en 'La última tentación'?

Fani y Christofer, Isaac y Lucía, Patri y Lester, Andrea y su novio Roberto, y Mayka y su novio Alejandro serán las nuevas parejas que aterrizarán en Villa Playa y Villa Montaña para descubrir si tomaron la decisión correcta durante su participación en las anteriores ediciones. Allí les esperarán Marta, Gonzalo, Marina, Jesús, Pablo o Manuel. Un cóctel de participantes con los que el ‘salseo’ y la emoción están más que asegurados.