REAL MADRID

'Tic tac', la canción de Mbappé y su "tranquilo" fichaje por el Real Madrid que arrasa con Pedrerol

La llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco está cada vez más cerca y un madridista de Tenerife ha creado una canción antes de que sea oficial.

Actualizado a

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid cada vez está más cerca. Las palabras de Leonardo sobre el deseo del futbolista francés de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu y unas negociaciones en proceso no han hecho más que alimentar los rumores y también la actividad de los madridistas en las redes sociales. Muchos cuentan las horas para que los perfiles sociales del club presidido por Florentino Pérez hagan el anuncio oficial de la llegada del galo, y desde hace días es habitual ver el ya famoso emoticono de la tortuga o las palabras 'tic tac' haciendo referencia a uno de los fichajes estrella del verano.

Pero es precisamente ese 'tic tac' el que ha llevado a un hincha del Real Madrid a crear una pegadiza canción en la que utiliza las palabras de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' y el "tranquilo" que pronunció en su momento el presidente del equipo de Chamartín. La pasada noche, el espacio de Mega presentaba a Manel Rodríguez, un hombre de Tenerife que está detrás de un tema que se está haciendo viral.

En la letra, que provocó las risas de los colaboradores del programa y también de Josep Pedrerol, se pueden escuchar frases como "va llegando la hora", "el Bernabéu gritando Mbappé" o "el Bernabéu se postra a sus pies".  "Todo el Madrid esperando al francés, grande Kylian por eso te quiero, venirte al Madrid nunca fue por dinero, vestido de blanco desde bien pequeño, tuyo es el futuro" y "solo soñó con jugar vestido de blanco, todo conquistar, no existe dinero que pueda comprar el 13 en la manga, se debe ganar" son otros de los mensajes que canta el artista.

Tal y como hemos publicado este viernes, Florentino Pérez confía en poder una buena alegría al madridismo este mismo fin de semana cerrando el fichaje del jugador, si bien la posible presentación no tendría lugar hasta el próximo 10 de septiembre por culpa del parón de selecciones. El club quiere una presentación acorde al precio que van a pagar por él y qué mejor manera que hacerlo con un estadio totalmente renovado que no acoge un partido desde el pasado 1 de marzo de 2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?