TELEVISIÓN

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en Jerez de la Frontera

El hermano y representante de Rocío Jurado tuvo que llamar él mismo a una ambulancia al comprobar que no se encontraba bien.

Actualizado a
Amador Mohedano, ingresado de urgencia en Jerez de la Frontera

Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera. Tal y como ha desvelado este viernes Rosa Benito en 'Ya es mediodía', el hermano de Rocío Jurado ha sufrido "una bajada de glóbulos rojos" que le ha llevado directo a urgencias. "He hecho alguna llamada y me confirman lo que decís. Mis hijos lo sabían, les ha llamado su tía Gloria porque su padre quería que así fuera para hacerles saber dónde está y no me lo han dicho para no asustarme y que siguiera en el programa normal", expresó la colaboradora.

"Él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró bastante mareado durante la madrugada", añadió, explicando además que fue el mismo Amador el que decidió llamar a una ambulancia al comprobar que no se encontraba nada bien y que no está en condiciones para conducir. En el hospital se recupera en soledad por las medidas impuestas para combatir el coronavirus, pero los deseos de los suyos confían en que contribuyan a una rápida recuperación de Mohedano.

Ampliar

Pero el discurso de Rosa Benito no terminó ahí, sino que trató de encontrar más motivos para explicar el bache en el estado de salud del que fuera representante de 'la más grande': "Lo que pasó ayer, eso te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme porque todo eso llega un momento que te puede (...). El cuerpo es una máquina y explota", alegó, haciendo referencia a la intervención telefónica realizada por Mohedano en la que mostró un gran enfado con María Patiño después de que esta asegurara que Amador le contó en una ocasión que Ortega Cano le daba una mala vida a su hermana Rocío.

Con el testimonio de Rosa queda claro que todavía existe una gran preocupación entre ambos, a pesar de que ella cerró de manera tajante las puertas a una posible reconciliación. Según ella, como respuesta a la declaración de amor que pronunció días atrás Amador Mohedano, no está enamorada de él y el divorcio que ambos firmaron contribuyó a un gran crecimiento personal en todos los aspectos.