TELEVISIÓN

Amador Mohedano hace su confesión más dura: "Pensé en tirarme por el balcón"

El hermano de Rocío Jurado fue el anfitrión en 'Ven a cenar conmigo' y dejó esta durísima revelación ante sus atónitos invitados.

Actualizado a
Amador Mohedano hace su confesión más dura: "Pensé en tirarme por el balcón"

Amador Mohedano se ha convertido en el último anfitrión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y aunque sus habilidades en la cocina no han terminado de convencer a sus huéspedes, sus sorprendentes declaraciones han derramado lágrimas sobre la mesa. El hermano de Rocío Jurado se ha desmoronado a ver el cuadro que siempre adornaba el camerino de la artista y ha realizado su confesión más dura.

Uno de sus invitados tomó uno de los bienes más preciados de la cantante, con vírgenes, santos y fotos de su familia, y se lo mostró a Amador antes de hacerle una difícil pregunta: "Después de la muerte de Rocío y tu separación de Rosa Benito, que ha vivido momentos supertensos en televisión, ¿tú no has sentido en ningún momento de tu vida que has tocado fondo?", le espetó.

La respuesta sincera de Mohedano descolocó a todos los presentes, pues confesó haber pensado en quitarse la vida: "Te lo puedes imaginar, porque yo he estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático, y en muchas ocasiones he estado pensando incluso en tirarme por el balcón", declaró. "¿Te has planteado el suicidio?", insistió Frigenti, que solo pudo ver el gesto afirmativo del anfitrión. "He estado con psicólogos. Con el primero me tiré dos horas y por las noches lloraba como un niño chico", continuó expresando Amador.

Mohedano se culpa de su separación con Rosa Benito

Ha sido la mujer de su vida, pero todo terminó en una mediática separación que copó portadas y horas y horas de televisión. Amador no ha dado muchos titulares a lo largo de los años y ha preferido mantenerse alejado de Telecinco, pero sus invitados han visto un hueco en la coraza de Mohedano y han aprovechado para sacarle algunas confesiones y muchos sentimientos.

"Yo he tenido mucha culpa en la separación con mi mujer. Me siento muy culpable. Me pasé de celos y le hice la vida imposible", declaró, reiterando una y otra vez que está arrepentido de su comportamiento. Por eso quiso estar un tiempo solo tras la separación, para apoyarse en sus seres queridos: "El hombre no es bueno que esté solo, y después de mi divorcio el sentir el apoyo de alguien y que te escuche... Es que yo nunca he sentido por otra mujer lo que sentí por Rosa", afirmó. Y eso es mucho decir, porque unos minutos antes dejó caer que había tenido infinidad de relaciones de una noche durante las actuaciones de su hermana. La cantante, incluso, salía de su habitación cuando oía como llamaban a la puerta del dormitorio de su hermano para mandar a las chicas de vuelta a su casa.