TELEVISIÓN

Amador Mohedano se despacha contra Rocío Carrasco en 'Viernes Deluxe'

El hermano de Rocío Jurado ha lamentado no tener relación con su sobrina, hay un detalle que nunca le podrá perdonar y desmiente la gran acusación que pesa sobre él.

Amador Mohedano se despacha contra Rocío Carrasco en 'Viernes Deluxe'

Rocío Carrasco desvelará todos los detalles de la relación con su familia en un nuevo documental en Mediaset, aunque ya ha confesado anteriormente la supuesta traición que sufrió a manos de su tío Amador Mohedano cuando estaba de luna miel. Le acusa de haber filtrado dónde estaba de luna de miel, aunque él lo desmiente. Y es que la figura del hermano de Rocío Jurado ha sido buscada desde que comenzaran los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', y la pasada noche se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' para plantar cara a las declaraciones de su sobrina a la espera de ser uno de los principales protagonistas del nuevo testimonio de Carrasco que se emitirá el próximo otoño.

Mohedano aseguró que había tratando de entender a su sobrina y que en muchos aspectos sí lo había conseguido, pero todavía la culpa de haber dado a su familia de lado: "La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros... Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños sí. Me dijeron que quería estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia", declaró.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha intentado hacer entender a Amador que esa ruptura familiar estaba totalmente justificada tal y como ha contado en la docuserie, pero el hermano de 'la más grande' no se ha quedado totalmente convencido. Eso sí, asegura que sí ha visto el documental completo, que muchas de las confesiones le dejaron helado y que no se ha puesto en contacto con ella en los últimos meses: "Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida".

La "espina clavada" de Amador Mohedano

El invitado defendió en todo momento que ha pasado página cuando le preguntaron si volvería a tener relación con Rocío Carrasco, y es que hay un detalle que no podrá perdonar por mucho tiempo que pase: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos. Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás de mí. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé con la espina clavada porque mi hermana me lo pidió de rodillas", confesó, haciendo referencia al especial de Rocío Jurado. Por aquel entonces, la cantante no estaba bien y apenas podía ensayar, pero él estaba gestionando todo con la orquesta nueva y el periodo de adaptación hasta que se dio cuenta de que el disco llevaba un mes grabándose, la portada ya estaba elegida, y todo lo estaban llevando entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac "por dinero".

Por si fuera poco, Mohedano agregó que la pareja no había estado junto a la artista durante los ensayos y que además se le debe dinero. Según él, ese disco especial consiguió una gran recaudación que se destinó en gran parte al tratamiento de Rocío Jurado en Houston, pero defiende que otra parte no sabe qué fue de él. Eso sí, cuando le preguntan si se le debe dinero responde contundentemente que sí, aunque no sabría establecer la cantidad. Sí asegura que Rocío Carrasco supuestamente le debe a su hijo 60.000 euros del alquiler de una nave. "No se han portado bien con nosotros", sentenció.