FAMILIA

Tamara Gorro revela que quiere ampliar la familia con Ezequiel Garay

La influencer celebró sus dos millones de seguidores con una pregunta con la que dejó caer sus intenciones a corto plazo y que pasan por Estados Unidos.

Actualizado a

Tamara Gorro es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país debido no solo a su experiencia en Mediaset sino también a su presencia, cada vez mayor, en redes sociales. La que fuera tronista y colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha consolidado como toda una influencer y en las últimas horas ha celebrado los dos millones de seguidores.

Es madre de dos hijos con Ezequiel Garay

Por este motivo, ha querido compartir con sus seguidores varias ‘stories’ en las que ha ido respondiendo a las diferentes cuestiones que le plantearon los grandes protagonistas del día. Entre estas, se coló de manera inesperada una revelación sobre su maternidad que ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Como sabemos, la influencer es madre de dos hijos con el exfutbolista Ezequiel Garay, y aunque podría parecer que ambos están ya satisfechos con su familia, lo cierto es que no descartan ampliarla.

Hace unos meses, la pareja se llevó un varapalo al interrumpirse su proceso de adopción porque “nos solicitaron un dinero que decidimos no acceder a pagar”. En una de estas preguntas, Tamara Gorro dejó caer sus intenciones: “¿Cuál es la respuesta correcta? A) Stop, no más perros, no más niños B) Stop, si hay otro perro, hay otro niño”. Esta última respuesta cobra especial importancia puesto que la pareja dio recientemente la bienvenida a la familia a una nueva mascota.

“Ahora empieza mi lucha. ¡A por otro bebé!”, se lanzó a decir Tamara Gorro emocionada. “A mí la cosa se me complica un poco. No son nochecitas de amor hasta que me quede embarazada. Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar hasta alli”, desveló sobre sus intenciones de ampliar en un futuro cercano la familia junto a Ezequiel Garay, que ya ha iniciado su nueva vida lejos de los terrenos de juego.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?