REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay sufren un robo en sus vacaciones: "Han entrado con llave"

La influencer y el exfutbolista se encuentran celebrando su aniversario de bodas, y para ello han ido a la playa, donde han vivido una mala experiencia.

Actualizado a
Imagen de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Este 18 de agosto iba a ser un día muy especial para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pues la pareja iba a celebrar su aniversario de boda. Sin embargo, la influencer ha revelado este martes por la noche que habían sufrido un robo en la tarde de ayer.

"Así empezamos nuestro aniversario: en la Guardia Civil", ha comenzado señalando Tamara el martes por la noche, visiblemente enfadada y frustrada por haber sido víctimas de un robo en su primer día de su escapada romántica.

Tal y como ha informado Tamara Gorro a su 'familia virtual' -como ella llama a sus seguidores de Instagram-, pasaron la noche en un hotel, y esta misma mañana se han personado ante la Guardia Civil para denunciar el hurto que sufrieron ayer mismo en el apartamento que habían alquilado para pasar una semana en la playa.

No estaban en casa durante el robo

Tamara Gorro ha contado que, "por suerte", ni ella ni Garay estaban en la casa en el momento del robo, y que se dieron cuenta un rato después de volver tras pasar el día en la playa. "La vivienda tiene dos partes. Yo entré y me vestí y fue Ezequiel el que se dio cuenta que faltaban cosas", ha apuntado.

"Fuimos a la otra parte y vimos la puerta abierta. No estaba forzada, entraron con llave", ha confesado. Un hecho que ha provocado que la feliz pareja huyese del apartamento a un hotel solo con la ropa que llevaban puesta y para el día siguiente.

Además, al ir a poner la denuncia, Tamara ha explicado que han descubierto que "hace dos semanas hicieron un gran robo estando los inquilinos dentro. Nos han dicho que demos gracias porque podría haber sido peor". Algo de lo que la propia agencia se ha desinteresado: "La agencia nos ha dejado de lado".

Por último, la influencer ha querido zanjar el tema diciendo que han pasado a alojarse en un hotel: "Hemos encontrado un hotel maravilloso con gente majísima y ahora vamos a ir a la playa y vamos a disfrutar de nuestro aniversario".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?