REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

La modelo e 'influencer' ha anunciado en redes la incorporación de Nosso, la nueva mascota que les hará compañía en los próximos años.

Actualizado a

La familia Garay Gorro es una de las más famosas en las redes sociales. La 'familia virtual' que ha creado la 'influencer' cuenta ya con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram y es la primera en enterarse de todo lo que ocurre en la casa de Tamara, tanto de lo bueno como de lo malo. Junto a sus perros Chigu y Negro, Tamara, Ezequiel, Sheila y Antonio forman una preciosa familia que en las últimas horas ha aumentado con otro miembro.

"FAMILIA GARAY GORRO. Bienvenido Nosso, te vamos a dar mucho amor, todo el que mereces", ha escrito la 'influencer' en la última publicación de su Instagram donde nos ha presentado a su último miembro de la familia Nosso, el nuevo perro que acompañará a Chigu y Negro en sus aventuras.

Una familia de siete

El animal no iba a vivir con la familia Garay Gorro, sino con los suegros de Tamara. Hace unos días falleció su perro y el matrimonio quiso darles una sorpresa, pero ante la reciente pérdida de la mascota, no quisieron quedarse con el nuevo animal. Ante esto, Ezequiel y Tamara no pudieron resistirse a Nosso y decidieron integrarlo dentro del núcleo familiar.

Los peques de la casa, Antonio y Shaila, están encantados con la llegada del nuevo perrito tal como ha mostrado la 'influencer' en la red social. El que parece estar menos contento es Chigu, que tendrá que adaptarse a la presencia de otro perro.

La familia al completo ha tardado muy poco en hacerse la foto de familia, una instantánea que ha recibido en pocas horas más de 85.000 me gustas y más de 1.300 comentarios. "Qué bonita familia" o "La familia al completo" han sido los comentarios más repetidos en la publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?