REDES SOCIALES

Eric Stonestreet ('Modern Family') atiza a los críticos por su compromiso de boda

El actor, conocido por interpretar a Cameron en 'Modern Family', anunciaba su compromiso matrimonial hace pocos días y ya ha tenido que responder a los ‘haters’ de turno.

Actualizado a

Lo que debía ser un feliz e inocente anuncio ha vuelto a demostrar hasta qué punto el odio y la incomprensión se pasean por las redes sociales sin mayor filtro. Hace pocos días, Eric Stonestreet, conocido por interpretar a Cameron en 'Modern Family', anunciaba su compromiso matrimonial con su novia Lindsay Schweitzer, enfermera de profesión, tras cinco años de noviazgo.

Así, en lugar de recibir exclusivamente una lógica cascada de felicitaciones, la buena nueva le ha reportado a su protagonista no pocas críticas de quienes consideran que hay mucha diferencia de edad entre la pareja. Una afirmación que, además de gratuita, es falsa, como se ha encargado de confirmar el propio Eric Stonestreet, muy decepcionado con los ataques, que ha contestado a sus detractores de con mucha sorna.

Aparentemente, mucha gente piensa que parezco demasiado mayor -como un hombre de 49 años- para estar comprometido con alguien de casi 42 años. Mirad, ella no puede evitar estar tan bien a los 42 y yo no puedo evitar que me parezca a su abuelo, así que lo arreglado, asegura Stonestreet en su última publicación de Instagram, en la que comparte un serie de fotos retocadas que exageran la edad de su prometida.

Así pues, lo que en un primer momento se había convertido en un ilusionante anuncio, ha acabado siendo una pequeña molestia para su protagonista, que ha tenido que bajar al barro para poner orden y responder a los ‘haters’ de turno, cuyo aburrimiento vital en ocasiones puede ser exasperante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?