FÓRMULA 1

'Fashion victim': Lewis Hamilton se presenta en Bélgica con un 'look' estrafalario

El piloto británico de Mercedes ha sorprendido a todo el mundo al presentarse en el circuito de Spa-Francorchamps con un atrevido atuendo en el que destacaba un conjunto de leopardo.

Actualizado a
Lewis Hamilton.

Vuelve la Fórmula 1. Tras una primera parte de la temporada que se cerró con dos Grandes Premios espectaculares, en Reino Unido y Hungría, la competición regresa este fin de semana en Spa (Bélgica), con Lewis Hamilton y Max Verstappen separados apenas por ocho puntos en la general del Mundial.

Pero más allá de lo meramente deportivo, una de las imágenes más impactantes de las últimas horas ha sido la irrupción en el paddock de Lewis Hamilton. Y es que el inglés de Mercedes, que aspira en Bélgica a alcanzar las 100 victorias, sorprendió a más de uno con un arriesgado look que se ha convertido en la comidilla.

No en vano, Hamilton se ha presentado con un atuendo atrevido compuesto por un conjunto de camiseta y shorts con estampado de leopardo y calcetines con volantes adornando unas zapatillas a juego con el outfit felino. El campeón del mundo vestía además una larga camisa a cuadros que le llegaba casi a las rodillas. Un fashion victim de manual.

Lewis Hamilton, a su llegada a Spa-Francorchamps.
Ampliar
Lewis Hamilton, a su llegada a Spa-Francorchamps.Lars BaronGetty Images

El británico, que previamente había presumido de 'estilo' en sus perfiles sociales, regresa tras varias semanas de descanso y aparentemente muy relajado. Y es que las secuelas de la COVID-19 que le fue diagnosticada en diciembre del pasado año habían llevado a Hamilton al límite por lo que el parón le ha sentado muy bien.

"He pasado tiempo durante este período de tiempo tratando de asegurarme de que estoy en la mejor forma posible para afrontar la segunda mitad de la temporada. No estoy preocupado”, ha comentado recientemente. Y si su comentado look es una muestra de confianza, la batalla con Verstappen en Spa-Francorchamps se presenta apasionante.