REALITIES

El motivo por el que Gonzalo Montoya ha pasado de urgencia por el quirófano

El concursante de 'La última tentación' ha compartido con sus seguidores su reciente experiencia con uno de sus ojos, teniendo que ir de urgencia al hospital.

Actualizado a

Los espectadores de Mediaset ya han podido comenzar a disfrutar en los últimos días del nuevo reality de la cadena italiana, 'La última tentación', donde se han dado cita los concursantes más destacados de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' y sobre el que comienzan a desvelarse los primeros detalles. Uno de los presentes en esta inédita edición es el andaluz Gonzalo Montoya, que en las últimas horas ha sido más bien protagonista por otro asunto muy diferente que afecta a su salud.

Un problema que arrastró desde su viaje a República Dominicana

Siempre activo y presente en redes sociales, Gonzalo Montoya acostumbra a compartir con sus miles de seguidores cada detalle de su vida, y el de las últimas horas no ha podido ser menos. El andaluz ha preocupado a muchos de sus seguidores al compartir que ha tenido que pasar de urgencias por el quirófano para solucionar uno de sus recientes problemas de salud. El concursante de 'La última tentación' ha detallado que el problema le surgió antes de partir hacia el rodaje de este nuevo reality.

"Antes de ir a grabar me salieron dos orzuelos, uno en cada ojo, que parecía que me habían dado una paliza. No me los curé, me han ido saliendo más y durante el viaje a Croacia lo he pasado mal", añadió sobre sus vacaciones. "He ido a mi clínica de confianza, han operado a toda mi familia de los ojos allí y, nada más llegar, me han dicho que a quirófano, y me lo han solucionado", terminó reconociendo sobre lo que ha vivido en las últimas horas.

El propio Gonzalo Montoya también ha querido ir informando a sus seguidores de cómo está evolucionando en su recuperación, señalando que "no he ido a la playa porque tengo el ojo bastante hinchado". El concursante andaluz está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de este novedoso formato de 'La isla de las tentaciones', y es que en 'La última tentación' se ha conocido su 'affaire' con Mayka, también exconcursante de otra de las ediciones del reality.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?