REDES SOCIALES

Risto Mejide muestra su apoyo a Laura Escanes en las redes: "Mi amor es valiente"

La joven 'influencer' ha decidido alejarse de las redes sociales y su marido ha querido mostrarle su apoyo incondicional de manera pública.

Actualizado a
Risto Mejide muestra su apoyo a Laura Escanes en las redes: "Mi amor es valiente"

Laura Escanes, una de las ‘influencers’ más reconocidas de nuestro país anunció este miércoles su decisión de abandonar las redes sociales por un tiempo. La joven de 25 años ha reconocido que su salud mental es lo primero y tras varias críticas sobre aspectos de su vida personal ha decidido alejarse y centrarse en ella misma y en su familia.

Esta voluntad de la catalana ha sorprendido a muchos, ya que su trabajo son las propias redes sociales, aunque hay quienes han entendido que se tome su tiempo ya que su salud es lo primero. Laura compartía prácticamente todos los aspectos de su vida en las nuevas plataformas y estaba expuesta a todo tipo de comentarios, pero ha llegado un momento en el que ya no ha podido más.

Un apoyo incondicional

Su marido, Risto Mejide, ha querido enviarle un mensaje de apoyo de manera pública y este jueves ha compartido una fotografía con un bonito texto para animar a la joven: “Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente”, ha escrito en Instagram.

Con este mensaje, el presentador de televisión y publicista ha querido mostrar a sus más de 1,3 mil millones de seguidores que su amor por la que es la mujer de su vida sigue intacto y que estará siempre con ella pase lo que pase. La publicación ha conseguido en pocas horas más de 65.000 me gustas y más de 350 comentarios.

Cristina Cifuentes, Carme Chaparro o Adriana Abenia han querido apoyar el mensaje de Risto: “El amor que es de verdad siempre es valiente porque es entregarse al otro sin barreras”, ha escrito la periodista de Mediaset.