Olga Moreno en Telecinco: “Me he puesto en la piel de Rocío Carrasco”
La malagueña vuelve de Honduras dispuesta a dar su opinión tras la emisión de la docuserie donde Rocío Carrasco relata todo lo vivido durante estos años.
Olga Moreno ha reaparecido en Telecinco después de convertirse en la gran ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La malagueña ha aceptado sentarse en el plató de ‘Ahora, Olga’ para dar respuesta a toda la polémica generada tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ donde tanto ella como su marido, Antonio David Flores, no salen nada bien parados después del duro testimonio dado por Rocío Carrasco a lo largo de varias entregas de esta docuserie.
La superviviente ha entrado en plató con paso firme donde la esperaba Carlos Sobera junto a los colaboradores Marta López, Antonio Rossi, Isabel Rábago, Kiko Matamoros, Cristina Tárrega y Maestro Joao. “Estoy muy nerviosa. No vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí. Estoy muy nerviosa”, fueron las primeras palabras de Olga Moreno. “Estoy aquí y se que mi familia se va a levantar”, añade la de Málaga mientras explica que a su regreso de Honduras ha visto a su familia derrumbada; desde su marido hasta a Rocío, David e incluso su hija Lola, de tan solo ocho años de edad.
Su relación con Rocío y David Flores
“Estoy en proceso de asimilar todo. Me parece surrealista todo lo que ha pasado, pero yo lo único que he hecho es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer, aunque me hubiese gustado que su madre hubiera estado ahí siempre”, dice en relación al gran vínculo que ha establecido a lo largo de estos veinte años con los hijos de Rocío Carrasco. “He remado a favor de que Rocío Carrasco tenga relación con sus hijos porque yo no soy su madre, su madre es ella, lo he dicho millones de veces. Me he puesto en su piel desde el minuto uno”, añade. Olga cuenta que ella siempre ha estado presente en todo lo que han necesitado “sus niños”, en los colegios, en las tutorías, en los médicos. “Si yo me separo de mi marido, me encantaría que su pareja quisiera a mi hija como yo quiero a esos niños”, sentencia respecto a este tema.
"La falta de comunicación entre Rocío Carrasco y sus hijos es una cosa entre una madre y sus hijos. A mí no me pueden acusar de nada. Yo soy madre e iría con mi hija hasta el fin del mundo... Si me roban a mi hija cruzo mares. A mí nadie me puede quitar a mi hija. Lo puedo hacer mejor y peor, pero mi hija estaría conmigo", señala Olga.
Las acusaciones de Rocío Carrasco
Si bien Olga Moreno no ha querido meterse de lleno en las acusaciones de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la concursante de ‘Supervivientes’ ha dejado claro que no está de acuerdo con las palabras de la hija de Pedro Carrasco y negando rotundamente la falta de higiene de los niños y las supuestas “plagas de piojos”. “Supongo que lanza este mensaje de que yo soy una guarra para hacerme daño. Solo diré que no soy ninguna guarra, que solo he cuidado de sus hijos y que siempre han ido de punta en blanco”, afirma.