Las secuelas de Anabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes 2021’
La sobrina de Isabel Pantoja viajó hasta Honduras para visitar a su novio, Omar Sánchez, y ahora muestra qué le ha ocurrido durante su estancia allí.
Hace escasas dos semanas, Anabel Pantoja ponía rumbo a Honduras para formar parte de las visitas familiares que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ están recibiendo tras varios meses de concurso. La sobrina de Isabel Pantoja aterrizaba en la isla caribeña para ver a su novio, Omar Sánchez, quién había pasado unos días muy duros y esa misma semana se encontraba nominado para abandonar el reality de Mediaset. Tras dos meses sin verse, Anabel y Omar se reencontraban en los Cayos Cochinos entre grandes abrazos y besos.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Anabel Pantoja ha querido mostrar las graves secuelas que está padeciendo tras su viaje a Honduras. Mediante su perfil en Instagram donde acumula más de un millón de seguidores, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho público el doloroso contratiempo que está sufriendo una vez de vuelta en Madrid. “Honduras va pasando factura”, escribe la andaluza en las redes sociales. Junto a estas palabras se puede ver una imagen donde Anabel muestra una gran quemazón en su cuerpo. “Cuidarse mucho y muchísima protección”, añade.
Un viaje muy especial
Anabel Pantoja se mostró muy ilusionada de volver a Honduras no solo por ver a su novio si no también por volver al lugar donde pasó permaneció durante unas semanas en su participación en la edición de 2014. “He sido afortunada de poder ir, después de siete años, a la playa donde estuve, donde lo pasé tan mal, donde quise que se inundara y se incendiara esa isla”, comenta la influencer. “Me he reencontrado allí con mi chico, ha sido maravilloso conocer a Lola y he pasado dos días maravillosos. Me hubiera quedado más tiempo allí, pero no era mi concurso”, añade.
Imagen del Parque Warner
La popularidad de Anabel Pantoja tanto en televisión como en redes sociales está haciendo que se convierta en uno de los rostros más solicitados por las marcas. Al igual que lo fueron Pilar Rubio e Ivonne Reyes, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido recientemente en la imagen de la temporada estival de un popular parque temático. Y es que Parque Warner se ha hecho con los servicios de la influencer para dar el pistoletazo de salida de los meses de verano y a la inauguración de sus zonas acuáticas. Por esta acción publicitaria, la andaluza se ha embolsado 3.000 euros.